Atribuyen un total de 25 robos al culturista que robaba en gimnasios de Mallorca

Redacción | 15/12/2022

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Llucmajor, detuvo en el día de ayer al autor de un total de 25 robos en gimnasios de Mallorca. 

La pasada semana, la Guardia Civil de Llucmajor iniciaba una investigación para esclarecer 2 robos producidos en las taquillas de un gimnasio ubicado en el Arenal de la localidad de Llucmajor. El autor había accedió al establecimiento solicitando un día de prueba y había forzado varias taquillas del vestuario para sustraer dinero y objetos de valor.

Una vez los investigadores identificaron al autor, se percataron de que se trataba del autor de otros 19 robos con idéntico modus operandi en la localidad de Palma, por lo que iniciaron las gestiones para su localización y detención en colaboración con la Policía Nacional, ya que parte de los robos se produjeron en su demarcación territorial.

En el marco de la investigación, los agentes realizaron gestiones en diversos gimnasios al presuponer que el autor podría acudir a los mismos para continuar realizando este tipo de robos.

Finalmente, en el día de ayer la Guardia Civil de Llucmajor recibió el aviso de un gimnasio de Llucmajor, informando que el varón por el que los agentes habían preguntado días atrás, acababa de entrar en el gimnasio.

La Guardia Civil se personó rápidamente en el lugar, solicitando apoyo de la Policía Local de Llucmajor, al conocer que se trataba de una persona corpulenta y violenta con múltiples antecedentes. El hombre fue sorprendido portando diversos enseres sustraídos en el gimnasio en el que se encontraba.

El autor, al ser sorprendido, emprendió la huida a la carrera, abalanzándose hacia uno de los agentes, teniendo que ser interceptado y reducido, llegando a sufrir tres de los agentes lesiones debido a la violencia ejercida contra ellos por el autor para impedir su detención.

Posteriormente a la detención, se han recibido denuncias por 4 nuevos robos en el establecimiento en el que este varón fue detenido, de los que se han podido recuperar los objetos sustraídos y que han sido devueltos a sus propietarios.

Además, la Guardia Civil ha incautado otros objetos sustraídos en otros ilícitos, cuyos propietarios no han denunciado, estando a la espera de recibir nuevas denuncias.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • BB. - 15 de Diciembre de 2022 a las 19:18
    Mucho anabolizante y poco seso.Es lo que hay.
    Responder
    6
  • - 15 de Diciembre de 2022 a las 16:58
    Una foto de éste payaso ??
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana