Atracan a punta de cuchillo a unos bañistas en la playa de Can Pere Antoni (Palma)

Redacción | 07/09/2022

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres por atracar a punta de cuchillo a unos bañistas en la playa de Can Pere Antoni, Palma. 

Según ha indicado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron el pasado martes a las 04:00 horas, momento en el que los agentes son comisionados a la playa de Can Pere Antoni, donde se estaba produciendo un robo con violencia a dos personas que se estaban bañando en la playa.

Una vez en el lugar, son requeridos por la víctima, quien les manifiesta que mientras se encontraba bañándose en la playa junto con otra persona, han visto cómo un grupo de tres varones, de 32 y 34 años y origen argelino, merodeaban por sus pertenencias, las cuales las habían depositado en la arena con anterioridad.

Una vez fuera del agua, se sentaron junto a sus pertenencias, abalanzándose sobre sus cosas el grupo de 3 hombres, sustrayendo el bolso personal a la víctima, levantándose la misma para evitar que se lo llevaran, procediendo uno de ellos a esgrimirle un cuchillo e intentando los otros dos sustraerle el bolso a la otra víctima, no consiguiéndolo y huyendo los tres del lugar.

Después de estos hechos, otro indicativo policial se encontraba identificando, en las inmediaciones de donde sucedió el robo, a un grupo de varones que concordaban con las características de los autores de la sustracción y que son conocidos por los agentes debido a su amplio historial delictivo. La víctima reconoció a dos de ellos como dos de los tres presuntos autores.

Los agentes procedieron al registro de las pertenencias de los varones identificados, encontrándole a uno de ellos diversos dispositivos electrónicos, manifestando el mismo que se los había encontrado en las inmediaciones de la playa, no siendo estos objetos los sustraídos a la requirente.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención de los dos varones como presuntos autores de un robo con violencia.

La víctima a la que le sustrajeron el bolso pudo encontrar su cartera por las inmediaciones

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
18
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mierdallorca - 08 de Septiembre de 2022 a las 00:34
    Somos el estercolero de Europa . Hasta que no se haga una manifestación con miles de personas y colapsemos Palma , nadie se preocupará de la ciudadanía . Basta de delincuencia y basta de masificación , en cinco años hemos retrocedido veinticinco . No podemos quedarnos quietos como sociedad , viendo cómo se degradan nuestros valores y nuestras instituciones no están a la altura para tomar las decisiones que hacen falta .
    Responder
    7
  • - 07 de Septiembre de 2022 a las 20:36
    Mas mier**, bueno la de siempre.
    Responder
    10
  • Juan Manuel - 07 de Septiembre de 2022 a las 18:56
    Es lo de siempre y va a ir a peor conforme la gente deje de tener dinero el problema es que os pensáis que ahy solución y ya no la ahy… estamos de camino como Francia auténticos guetos de inmigrantes de Segunda o tercera generación que ya no se pueden expulsar , quien ha estado estos últimos años en paris sabe de que hablo… creo que es la ciudad más insegura de toda EU nunca jamas he sentido en ninguna ciudad Tanta inseguridad y si los que conenten delitos el 90% son Franceses que hablan arabe….mirar lo que paso en la champions hace muy poco robaron a TODOS los que fueron a ver el partido lo podéis ver si lo buscáis , grupos enteros de 20-50 personas robando a todos y la policía ni se mete , pues eso vamos a tener en españa dentro de poco Argentina 2.0 y nos lo merecemos por imbeciles
    Responder
    16
  • Chusma - 07 de Septiembre de 2022 a las 18:53
    Palma se ha convertido en un estercolero , delincuencia como jamás hubiéramos soñado , marroquíes , rumanos , argelinos , colombianos ....... y no trabaja ni su madre ..... pululando por la isla sin oficio ni beneficio..... Aixo es una merda , cómo se dice aquí !!!!!!!!!
    Responder
    18
  • Maria - 07 de Septiembre de 2022 a las 18:16
    Que asco de gentuza, y esto no es ser racista, es ser una persona que no le gusta que los vagos y maleantes se paseen libremente por la isla, cada día marruecos empieza mas arriba.
    Se supone que salen de su país para prosperar y tener una vida mejor, porque su país es una m1erda y resulta que les debe gustar porque a lo único que vienen es a esparcirla por donde pasan
    Responder
    15
  • Políticos= basura humana - 07 de Septiembre de 2022 a las 16:54
    Cada día la misma historia . Luego te llaman racista. Mundo de retards.
    Responder
    20
  • Q,artura! - 07 de Septiembre de 2022 a las 15:31
    En esta ciudad da pena salir por la noche en cuanto se esconde el Sol..... Es intolerable que no se pueda disfrutar de un baño en la playa a la hora que te salga de las narices...que no puedas sacar al perro sin mirar atrás.....que no puedas ir a dar un paseo a la luz de la luna porque igual te limpian el forro....y encima planta cara que seguro te sale peor.....en definitiva...ascazo nivel máximo, al igual q la inseguridad d esta ciudad!! Q triste Mallorca....quién t ha visto y quién te ve!!!
    Responder
    35
  • vecina - 07 de Septiembre de 2022 a las 15:28
    Can Pere antoni, una bomba ahi colega!!
    Responder
    15
  • Juanin - 07 de Septiembre de 2022 a las 15:19
    welcome refugees! metelos en tu casa Armengola!
    Responder
    29
  • Lluis - 07 de Septiembre de 2022 a las 15:16
    Sólo vienen a pagar pensiones, que me lo ha dicho Francina. Así que nada, libertad con cargos y mañana vuelta a empezar.
    Responder
    17
  • Fausto - 07 de Septiembre de 2022 a las 14:25
    Sempre va bé recordar (i mai no oblidar) les paraules d'una de les paparres majors que va dir solemnement el gener d'enguany amb motiu de l'encesa de les torres de defensa: "Encenem aquest llum perquè vegin el camí d'una terra d'acollida". Quants en té a ca seva? Si no en té cap o millor dit la casa plena resulta que és una beata falsa. La del hat va dir: "Treballam per donar-los una acollida el més digna possible". Aquestes paparres que respon guin amb el seu patrimoni i siguin jutjades per un tribunal popular i les duguin al lloc que les correspon a pa i aigua, a sol i serena. Ens han destruït la societat i van tan contentes pel món. Se´n riuen a cara alta malversant els nostres dobbers desembarcant la merd* més pudenta del planeta. A porgar fum, paparres! Cada robatori, cada ganivetada, cada okupació, cada violació formi part de la denúncia que jutgi el tribunal popular. No es pot ser tan mala gent i anar pel món com si res. Panda de traïdorsd, de judes.
    Responder
    19
  • Cool - 07 de Septiembre de 2022 a las 13:48
    Gracias Armongola
    Responder
    12
      Pep - 07 de Septiembre de 2022 a las 18:16
    ¿Con VOX no pasaría? Pasaría igual o más. Tú mira los apellidos de sus representantes. La mayoría son forasters, venidos y acogidos en Mallorca cuando en su tierra se comían los mocos. Así que más de lo mismo.
    Responder
    -6
      Ramon - 07 de Septiembre de 2022 a las 15:32
    Enga toni
    Tus amigos los rojos lejos de expuslarlos les darán paga, vivienda y ayudas, y los sabes
    Esto con VOX no pasaria
    Responder
    8
      Kike - 07 de Septiembre de 2022 a las 14:52
    Te equivocas, estos moros están gracias al efecto llamada de la hatmengol y su banda de vagos y maleantes, si no lo ves es que tienes un problema de visión. Llegara un momento en que los ciudadanos tengamos que poner las puntos sobres la i.
    Responder
    15
      TONI - 07 de Septiembre de 2022 a las 14:08
    Armongola ni dicta leyes, ni nombra jueces, ni manda nada en la GC ni la PN. Si estos moros están en la calle en vez de estar en su tierra (deberían de estar en un lugar del que no se regresa jamás), es por las blandengues leyes de nivel nacional que todos los partidos, tanto de izquierdas como de derechas han ido elaborando durante años. Pero no os preocupéis, que en Marivent no entrarán a robar...
    Responder
    16
  • Morgana - 07 de Septiembre de 2022 a las 13:45
    argelinos...
    Responder
    16
  • ANONIMO - 07 de Septiembre de 2022 a las 13:39
    Seguro que salieron de comisaria antes que las victimas, que verguenza de justicia......
    Responder
    30
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana