Así ha sido la boda secreta de Jennifer López y Ben Affleck en Las Vegas

EP | 18/07/2022

CONTACTOPHOTO

Un año después de reconciliarse y dieciocho años después de anular sus primeros planes de boda, Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido casarse sin previo aviso.

Según ha informado la propia Jennifer Lopez en su blog "On the J Lo", la ceremonia tuvo lugar el pasado sábado en el desierto de Nevada (Las Vegas) y fue bastante íntima, ya que los únicos invitados fueron la madre de la actriz, los gemelos que tiene junto a Marc Anthony y los tres hijos de Ben Affleck.

Algunos de los detalles que se han podido saber hasta el momento es que Jennifer Lopez ha pasado a llamarse Jennifer Lynn Affleck, como dice en la firma del texto compartido en su blog: "Con amor, Sra. Jennifer Lynn Affleck".

Ella misma ha querido compartir su certificado de matrimonio y fotografías del enlace, además de describir la noche de su boda como "la mejor de todas" y recalcar que sus hijos fueron "los mejores testigos".

Su historia de amor empezó en el año 2002 durante el rodaje de la película Gigli. En ese momento, Jennifer Lopez estaba casada, pero no dudó en separarse para empezar una relación intensa con Ben Affleck.

Aunque duraría poco, y es que dos años después pondrían fin a una relación llena de altibajos y protagonista del foco mediático.

Ambos rehicieron sus vidas pero manteniendo siempre una buena relación. Fue en el mes de mayo de 2021 cuando la cantante anunció su ruptura con Álex Rodríguez y empezaron los rumores, que poco más tarde acabaron por confirmarse: Jennifer Lopez y Ben Affleck volvían a ser pareja.

Un secreto bien guardado, a pesar de que estuvieran comprometidos desde el pasado mes de abril, nadie se esperaba que fueran a dar el paso tan rápido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana