Obras en Palma: la calle Rafael Rodríguez Méndez cortada al tráfico

Redacción | 08/12/2022

Desde mañana viernes a las 18 horas hasta el próximo lunes 12 de diciembre la calle Rafel Rodríguez Méndez (Palma) permanecerá cortada al tráfico por obras.

Concretamente, entre la avenida de Argentina y la plaza Es Fortí se llevaran a cabo las tareas que suponen la demolición, la excavación y la posterior pavimentación de toda la calzada de este ámbito en el que se han ejecutado unas obras de remodelación integral que llegan ya a la recta final.

El proyecto ha supuesto una inversión de 914.572 euros para reurbanizar 6.051 metros cuadrados. Una actuación que ha permitido, según Cort, crear aceras de cuatro metros en cada lado, un carril bici que une la red de carriles desde Avenida Argentina hasta plaza Es Fortí, reordenar todo el aparcamiento, instalar pavimento y mejorar el alumbrado de la calle. También se ha preservado la mayoría del arbolado existente (32 plataneros) y se han sembrado 15 árboles nuevos. 

Durante estos días el Ayuntamiento recomienda a los conductores utilizar itinerarios alternativos desde plaza Madrid hacia la calle Pau Piferrer o bien hacia la Avenida Argentina.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Trc - 09 de Diciembre de 2022 a las 01:24
    Ke pasa ke cuando hay elecciones proximas empiezan a hacer reformas para decir lo prometido o estan mejorando,venga ya..... comvenidos por votos....
    Responder
    -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana