Aseguran que Urdangarin está arruinado y que podría participar en programas de televisión

Redacción | 26/01/2022

EP

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín decidieron esta semana poner fin a su relación tras la polémica generada por las imágenes del exduque de Palma paseando de la mano con otra mujer.

La periodista de 'Lecturas', Pilar Eyre, ha comparado esta mañana la relación de Cristina de Borbón y Urdangarin con la mantenida por Juan Carlos I y la reina Sofía a la hora de "guardar las apariencias".

Asimismo, la periodista de la revista que ha publicado este miércoles el viaje secreto de Urdangarín a Ginebra este fin de semana, ha asegurado a un programa de Antena 3 que, tras la renuncia de Felipe VI a la herencia de su padre, dicha cantidad pasó directamente a las hermanas del rey. Por ello, la infanta dispone de un gran colchón económico. Sin embargo, la situación es muy distinta para Iñaki Urdangarín que con su actual trabajo en la asesoría estaría cobrando "un sueldo mileurista", por lo que "está arruinado", ha indicado Eyre. 

Según la periodista, la mala situación economía del ex duque de Palma podría obligarle a aparecer en distintos programas de televisión. "No sería de extrañar que saliera en Mask Singer", han indicado desde el programa de Antena 3.  

VIAJE SECRETO A GINEBRA

El ex duque de Palma, Iñaki Urdangarín, ha viajado en secreto este fin de semana a Suiza para despedirse de la infanta Cristina y de sus hijos. Si hace una semana el ex jugador de balonmano era pillado en actitud cómplice y cariñosa por las playas de Bidart con una compañera de trabajo llamada Ainhoa Armentia, este miércoles la revista 'Lecturas' lleva a su portada el viaje 'secreto' que el vitoriano hizo el pasado fin de semana a Ginebra para reunirse con la Infanta Cristina y con sus hijos.

Un encuentro familiar del que apenas han trascendido detalles, aunque suponemos que sirvió para que los ex duques de Palma tomasen, definitivamente, la decisión de emprender caminos separados y decidiesen redactar un comunicado conjunto para anunciar, horas después, la "interrupción de su relación matrimonial" de mutuo acuerdo.

Una cumbre a la que asistieron, que se sepa, dos de los hijos de Doña Cristina y Urdangarín, Irene - que reside con la Infanta en Ginebra - y Miguel, que estudia en Londres y al que su padre llevó al aeropuerto de Ginebra el domingo por la mañana para regresar a Reino Unido y continuar con sus estudios de Ciencias del Mar. Un emotivo momento publicado por Lecturas y en el que el tercer hijo de los exduques de Palma, muy afectado, se despide cariñosamente de su progenitor.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ana - Enero 28, 2022 a las 14:42
    La asesoria le paga mil euros? Vaya asco de asesoria. O trabaja solo media jornada porque lo mantiene mama y se puede dedicar al ligoteo. Por cierto, que falta de respeto a los mileuristas de verdad decir que esta arruinado por ello. Media España esta arruinada entonces. Y sin buscarlo. Este vive demasiado, no con el nivel de un mileuristaResponder 1
  • .-. - Enero 27, 2022 a las 16:31
    "Cobradno un sueldo mileurista, por lo tanto está arruinado". EsclarecedorResponder 0
  • Juan - Enero 27, 2022 a las 04:12
    Haaaay! pobret!, que trabaje y doble el lomo!, como todos.Responder 5
  • omicron - Enero 26, 2022 a las 22:01
    este delincuente que ni ha devuelto lo robado ni esta en la carcel cumpliendo condena y encima protegido por escoltas pagados por el estado español, seguro que si pide el ingreso minimo vital se lo conceden, y eso que no lo cobra nadieResponder 6
  • - Enero 26, 2022 a las 17:42
    Ay!! Que pena me da, pobrecico!!!!Responder 4
  • Vaya - Enero 26, 2022 a las 17:08
    No se puede renunciar a una herencia hasta que fallece el que la causa. No se recibe una herencia hasta que fallece el que la causa. Es decir, el hijo no ha renunciado a nada y en todo caso el Padre ha hecho donación a las hijas, en cuyo caso deberían haber otorgado escritura pública y pagar los impuestos correspondientes.Responder 5
      yo - Enero 27, 2022 a las 09:58
    QUE ASCO DE TIO
    Hay 2 tipos de justicia, para el pueblo y para los intocablesResponder 1
  • Ramses - Enero 26, 2022 a las 16:41
    A Eurovisión..Responder 5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana