Aseguran que el Ayuntamiento de Palma es el "máximo responsable" del retraso en el reparto de las multas

Redacción | 27/10/2022

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma ha cargado contra el regidor del área de Justicia Social, Feminismo y LGTBI, Alberto Jarabo, debido a lo ocurrido con el retraso y la no notificación de multas por parte de la empresa subcontratada del Ayuntamiento.

“A día de hoy no vemos ningún movimiento para resarcir los daños a los afectados, y no paramos de escuchar casos de ciudadanos a los que se les han embargado las cuentas sin haber recibido ninguna información”, ha lamentado Pomar.

En este sentido, la portavoz de la formación liberal en ‘Cort’ ha sentenciado que “los perjudicados necesitan respuestas, y no puede darlas la empresa subcontratada. El máximo y último responsable de lo ocurrido es el Ayuntamiento de Palma”.

Por ello, el grupo municipal Ciudadanos (Cs) pidió en comisión la comparecencia en el pleno de Alberto Jarabo para que diese explicaciones de lo ocurrido y de por qué la empresa encargada sigue desempeñando las tareas de notificación de sanciones.

“Es un abuso que están sufriendo los residentes, y aunque Jarabo quiera darlo por cerrado, desde Ciudadanos pedimos una forma de compensar este daño a los perjudicados”, ha añadido Pomar, quien ha defendido que “el recurso y el conocimiento del motivo de la sanción son derechos esenciales en una democracia”.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Titi - 27 de Octubre de 2022 a las 22:25
    Menudo PERSONAJE
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana