Aseguran que Armengol vive "desconectada de la realidad" por no bajar los impuestos

Redacción | 15/03/2022

El PP ha asegurado que la presidenta del Govern, Francina Armengol, vive "desconectada de la realidad" por no bajar los impuestos ante la subida de precios.

Según han indicado los populares, llevan meses pidiendo que "baje los impuestos como han hecho las autonomías del Partido Popular". "Usted se dedica a mirar hacia otro lado o aplicar sus típicas políticas intervencionistas”, han criticado.

En este sentido, el portavoz del PP en el Parlament, Toni Costa, ha hecho hincapié en que es necesario bajar el IRPF, eliminar el impuesto de transmisiones a menores de 30 años, poner un IVA super reducido del 4% para la luz y la gasolina, bajar el impuesto sobre hidrocarburos y aprobar el Régimen fiscal para Baleares.

"Usted vive desconectada de la realidad, ya puede desviar la atención o hablar de hace 10 años, pero a la gente está preocupada por el encarecimiento de la luz, la gasolina y la cesta de la compra", le ha reprochado.



“LA UNIVERSIDAD SIN CALEFACCIÓN PORQUE ES UN ARTÍCULO DE LUJO"



La portavoz adjunta del PP, Núria Riera, ha recriminado al vicepresidente del Govern, Juan Pedro Yllanes, que "se están forrando" con el incremento de la luz o los carburantes porque "el dinero público que utilizan para subir los impuestos sale del bolsillo de la gente y, a medida que suben los precios, la gente se hace más pobre y ustedes se hacen más ricos”.

En este sentido, le ha reprochado que "la Universidad tenga que detener la calefacción porque es un artículo de lujo que ya no se puede permitir". 

Además, Riera ha reprochado a Yllanes que “no eche la culpa a los demás de la subida de precios, ni a la guerra de Ucrania". 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Toni - 16 de Marzo de 2022 a las 12:15
    Todos bajan los impuestos.... cuando están en la oposición
    Responder
    0
  • DIMITE_YA - 16 de Marzo de 2022 a las 10:58
    Y no dimitirá doña Francina... VÁYASE SRA ARMENGOL... VAYASEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Responder
    0
  • Fausto - 15 de Marzo de 2022 a las 21:31
    Si els pocavergonyes que ens duen l’escòria i l’espergeixen per tot ens la fan mantenir per acabar d’humiliar-nos. Com voleu que abaixin imposts si tenim els carrers p,ens d’indesitjables i els hem de pagar tot tipus d’ajudes i als menas els hem de mantenir amb 5.000 euros cada mes cada peça demena. Els hipòcrites paràsits ens duen aquest luxe de morea i sud-americans i els pagam tot el que cap mallorquí rep. com voleu que abaixin imposts la guarda de beatos falsos repel.lents?
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana