Arrimadas: "Sánchez pide a los españoles un esfuerzo mientras coge el Falcon para ir al supermercado"

Redacción | 04/08/2022

La coordinadora autonómica de Cs, Patricia Guasp, y la presidenta de la formación, Inés Arrimadas.

La presidenta de Cs, Inés Arrimadas, ha criticado este jueves que el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, pida a los españoles un esfuerzo "sin precedentes" en materia de ahorro energético, "mientras coge el Falcon para ir al supermercado".

Arrimadas participa este jueves en Palma en un acto con miembros de la formación en Baleares y, en declaraciones a los medios, ha pedido que las medidas de ahorro energético vayan acompañadas de "adelgazamiento de la administración y del desenchufe de los chiringuitos".


"No he visto ningڃn esfuerzo por parte de Pedro Sڃnchez mCs allC de quitarse la corbata un cuarto de hora", ha apuntado.

Arrimadas ha rechazado apoyar expresamente las medidas de ahorro porque, ha argumentado, "no estCn hechas para que las apoye la oposiciCn sino para pasar el trӃmite".

La presidenta de la formaciCn liberal ha expresado al mismo tiempo su apuesta por la energӃa nuclear. "No solo hay que hablar de c̓mo ahorrar energӃa sino de c̓mo generarla, como estӃn haciendo otros gobiernos como el alemCn con la nuclear incluso con los verdes dentro del gobierno", ha aCadido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • BB. - 04 de Agosto de 2022 a las 19:19
    Un super con aeropuerto !!, donde esta??.
    Responder
    0
  • Lanoticialadadondinero - 04 de Agosto de 2022 a las 17:30
    Asi me gusta siendo imparcial y apoyando bulos, como Ferreras...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana