Armengol pide a Europa que contenga los precios: "Han llegado a niveles insostenibles"

Redacción | 24/03/2022

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha destacado que el Consejo Europeo debe tomar estos días decisiones importantes y ha reclamado unidad de acción para contener los precios, que han llegado a niveles "insostenibles" para familias y empresas de Baleares.

En declaraciones a los medios en la Cámara de Comercio de Mallorca, después de una jornada sobre el impacto de los fondos Next Generation en el sector turístico, la líder del Ejecutivo autonómico ha resaltado la importancia de la reunión del Consejo Europeo para frenar la inflación y la escalada de precios.

La presidenta del Govern ha destacado, en relación a los fondos europeos, que el Ejecutivo, a pesar del escenario de incertidumbre, trabaja con las empresas para que los fondos europeos "sean la esperanza para la reconstrucción".

Armengol ha asistido este jueves a la inauguración del foro 'La oportunidad de los fondos Next Generation para la recuperación turística' junto a la ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto, y el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • EN SERIO?? - 25 de Marzo de 2022 a las 18:09
    Aplicate al cuento Marquesa
    Responder
    0
  • Ordenada - 25 de Marzo de 2022 a las 09:42
    Tic....tac...tic...tac
    Responder
    1
  • Fausto - 24 de Marzo de 2022 a las 16:05
    També és insostenible aguantar aquest cromo, els seus xiringuitos i tota la merda que ens duen i escampen. Recordau: "Treballam per donar-los una acollida el més digna possible". Malgasten els nostres dobbers després d'asfixiar-nos amb imposts per pagar religió mahometana als centres públics i donar pagues i ajudes a tota l'escòria que duen profanant la nostra terra i traint als ciutadans de bé. Ens humilien cada dia. Veure aquests personatges és una escopinada a la cara.
    Responder
    4
  • Manu - 24 de Marzo de 2022 a las 15:27
    Pero si eres incapaz de arreglar Baleares, vas a exigir tú a Europa...se ríen en tu cara, hasta Sánchez lo hace y le sigues aplaudiendo
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana