Armengol celebra la victoria de Macron en Francia: "Gana la libertad, Europa y la democracia"

Redacción | 25/04/2022

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha celebrado la victoria de Emmanuel Macron en la segunda vuelta de las elecciones francesas celebradas este domingo. "Ganan las personas, la libertad, Europa y la democracia", ha indicado en su cuenta de Twitter. 

Asimismo, Armengol ha llamado a la ciudadanía a "proteger la Europa de los derechos y las libertades que tanto ha costado levantar".


Así se ha expresado la líder del Ejecutivo balear en una entrada en su cuenta de Twitter, para celebrar el aniversario de la Revolución de los Claveles en Portugal y la Liberación de Italia, que coinciden el 25 de abril.



En la publicación, acompañada de la canción 'Grândola, vila morena', Armengol ha asegurado que este domingo Francia y Europa "se alejaban de los valores de la ultraderecha" y este lunes se conmemoran las citadas efemérides.



Por ello, ha pedido "mantener vivo este clamo por la esperanza y la democracia" y "proteger juntos la Europa de derechos y libertades que tanto ha costado levantar".



En otro tweet emitido este domingo, cuando se dio a conocer la victoria del actual presidente de la República Emmanuel Macron sobre Marine Le Pen, Armengol celebró el triunfo al afirmar que "cuando el fanatismo y el pasado más oscuro amenazan con volver, cuando el odio, el racismo y el machismo amenazan todo el progreso conseguido, no caben equidistancias".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ahhhh - 27 de Abril de 2022 a las 11:37
    Basura globalista
    Responder
    0
  • Ahhhh - 27 de Abril de 2022 a las 11:37
    Sois basura
    Responder
    0
  • Manu - 26 de Abril de 2022 a las 06:58
    Libertad un tío que fue alumno de Klaus, del Foro de Davos, y es un nazi asfixiando a los franceses para que se vacunaran?, eso es tiranía, no libertad, pero como Armengol cojea de la misma pata: todos encerrados en casa pero de copas.
    Responder
    0
  • libertad - 25 de Abril de 2022 a las 22:08
    Felicita,celebra….Lo que debería es dejar de tomar alcohol,ya que con su cara dice todo
    Responder
    0
  • Fausto - 25 de Abril de 2022 a las 18:15
    Felicita igual que el fill del globalista Soros. Interessos globalistes!!! 8recordem què pretén el globalisme: societats desintegrades pel "multiculturalisme, això vol dir clandestins per un tub per això paguen les organitzacions negreres; societats analfabetes per això fan les reformes eeducatives i poden per exemple titular batxiller amb suspesos; societats atemoridesd, per això cada dos per tres fan por a la gent sigui amb covid o amb guerres (amb les corresponents comissions per qui fan por per màscares, tests o armament); societats com més pobres millor, per això la pobresa creix cada dia. Hi perdem els ciutadans!!! Qui guanya? Les grans multinacionals globalistes i les paparres polítiques de torn a les quals regalen comissions substancioses i una vegada fora dels càrrecs de paparres polítiques els donen "enxufes" a grans empreses i a grans institucions, mirau els ex-ministres i ex-presidents què fan.
    El negoci globalista és inhumà, indecent, hipòcrita i d'una mediocritat humana insuperable.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana