Armengol asegura que está trabajando para que Baleares pueda hacer frente a la subida de precios

Redacción | 02/03/2022

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha señalado que desde el Govern están llevando a cabo políticas de "apoyo y ayuda" a la ciudadanía para hacer frente a la subida de precios y la "alta inflación", que ahora se ha visto "agravada con la situación de Ucrania".

"Estamos haciendo la política que toca y en esta línea seguiremos trabajando", ha insistido la presidenta durante su intervención en el pleno del Parlament, donde ha criticado que el PP "nunca esté en lo que la ciudadanía necesita".

"Cuando se votó la ley de Cambio Climático, ustedes estuvieron en contra, y cuando se votó la ley de Vivienda, que reúne las ayudas y medidas más importantes en política de vivienda pública, también estuvieron en contra", ha censurado Armengol.

Asimismo, ha defendido que "esta crisis se ha tratado de forma diferente porque se ha hecho desde el consenso y el diálogo social, consiguiendo un escudo social como nunca frente a una crisis económica".

En este punto, ha señalado que los datos de empleo en febrero han subido en la comunidad, al igual que lo ha hecho el número de afiliados a la Seguridad Social, que alcanza "el mejor dato de febrero de la historia con cuatro meses seguidos en máximo".

Asimismo, "en febrero, el 40 por ciento de los contratos de Baleares han sido indefinidos, el doble que la media española", ha concluido la presidenta del Govern.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Indignado - 02 de Marzo de 2022 a las 23:57
    Jajaja que chiste más bueno
    Responder
    0
  • SANSON!!! - 02 de Marzo de 2022 a las 18:35
    Viniendo de quien viene no me creo ni una palabra
    Responder
    0
  • Jo Mateixa - 02 de Marzo de 2022 a las 13:30
    Fins que no s'obligui a pujar el sou anualment segons el IPC.... La classe mitjana esta a punt de desapareixer. Es trist fer feina i no arribar a final de mes.....
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana