Armengol admite que en materia de transporte queda mucho por hacer

Redacción | 14/06/2022

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha admitido este martes que "queda mucho por hacer" en materia de transporte terrestre en Baleares porque "se venía de muy atrás".

Armengol ha recordado que el Ejecutivo sigue el plan de movilidad y que las cosas "no se hacen de un día para otro", en el debate de las preguntas de control al Ejecutivo autonómico en el pleno de esta martes en el Parlament,

El portavoz de El PI, Josep Melià, ha recordado que en materia de ampliación de red ferroviaria ha habido "cero kilómetros" y ha criticado que el trazado de Alcúdia ni siquiera esté decidido.

"Tanto planifican que llegará el 2077 y no se habrá hecho nada", ha advertido.

La presidenta del Govern ha reivindicado la electrificación de toda la red de Mallorca, el cambio de la concesión de transporte terrestre, también en Mallorca, el aumento del número de pasajeros y la mejora de la financiación para los consells insulares.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jose - 14 de Junio de 2022 a las 14:00
    La culpa del pp, aunque lleven 7 años gobernando. Ahora a un año de elecciones vuelve el metro, el tren, el tranvía. Y si ganan desaparecerá todo otra vez hasta el año antes de elecciones y así por los siglos de los siglos
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana