Armengol acusa al PP de estar "a favor de la ultraderecha"

Redacción | 28/10/2022

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha acusado este viernes al PP de estar "a favor de la ultraderecha" y "en contra de honrar" a la sindicalista y militante del Partido Comunista asesinada en 1937 Aurora Picornell, a quien el Ayuntamiento de Palma quiere declarar Hija Ilustre de la Ciudad.

Según ha manifestado la presidenta Armengol a través de un mensaje en Twitter, tras que el PP se desmarcara del proceso de nombramiento de Aurora Picornell como Hija Ilustre de Palma, "quien niega el pasado está condenado a repetirlo y esto se hace evidente con un PP a favor de la ultraderecha que defiende la dictadura y en contra de honrar a quien fue asesinada por defender la libertad y la democracia".

"Hace falta unidad en la defensa de los valores democráticos", ha hecho hincapié la dirigente autonómica, quien ha solicitado a los 'populares' que "rectifiquen".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Javi - 28 de Octubre de 2022 a las 19:01
    Fas rojera armengola
    Responder
    3
  • - 28 de Octubre de 2022 a las 13:34
    Si estar en contra de la ultaizquierdaomunista es apoyar a la ultraderecha, yo soy facha. Pero gracias al pacte de comunistas
    Responder
    7
  • Dru - 28 de Octubre de 2022 a las 13:23
    Que mala es la ultraderechisima eh hatmengol, son muy malos yo ya no puedo dormir pensando en lo malos que son los fascistas y de la ultraderecha radical, sálvenos reina de los mares mediterráneos por favor!!!! Llénanos de comunistas estas hermosas islas!!!
    Responder
    6
  • ARMONGOLA QUE VERGÜENZA - 28 de Octubre de 2022 a las 12:07
    La representante del PSOE en Baleares acusa al PP, cuando fue el propio PSOE quien puso en busca y captura a esta señora 4 años antes de la guerra civil española... Que dicha guerra fue gracias a la república bananera que quieres volver a recrear...
    Responder
    5
  • Cataplin - 28 de Octubre de 2022 a las 11:43
    que te vote Txapote¡¡
    Responder
    10
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana