Apple presenta sus nuevos AirPods Pro 2 esta semana

Redacción | 05/09/2022

Apple

Apple anunciará un nuevo modelo de sus auriculares inalámbricos, los AirPods Pro 2, en el evento de este miércoles junto al iPhone 14 y la próxima generación de su reloj inteligente, según el analista y periodista de Bloomberg Mark Gurman.

La compañía de Cupertino lanzó sus primeros AirPods Pro en octubre de 2019. Estos auriculares llegaron al mercado con cancelación de ruido activa y ecualización adaptativa, entre otras características.

Gurman ya adelantó en 2021 que los AirPods Pro 2 llegarían este año. Ahora, ha confirmado que su anuncio tendrá lugar este mismo miércoles en el evento de presentación 'Lejos' que se celebrará en Apple Park (Cupertino, Estados Unidos).

Por su parte, el analista Ming-Chi Kuo informó a finales de mayo que el estuche de carga de estos nuevos auriculares seguirá siendo compatible con el puerto Lighthing, en lugar de la conectividad USB-C.

Asimismo, el portal especializado 9to5Mac, que cita a fuentes cercanas al asunto, apunta que pueden incluir una nueva versión del procesador de audio H1 de Apple.

IPHONE 14 Y APPLE WATCH SERIES 8, LOS OTROS PROTAGONISTAS

Gurman ha apostillado que el evento 'Lejos' de este miércoles también estará protagonizado por el iPhone 14 y hasta tres nuevos Apple Watch.

Concretamente, el analista adelanta la llegada de un nuevo iPhone 14, un iPhone 14 Plus, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. En el frente de los relojes inteligentes, espera que Apple presente el Apple Watch Series 8, un Apple Watch SE y un tercer modelo diseñado para deportes extremos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana