Anuncian la última subasta de armas de la Guardia Civil en Baleares

Redacción | 05/11/2022

 La Guardia Civil en Baleares, anuncia la última subasta de armas para el próximo día 14 de noviembre. Como ha sido habitual se realizará en la modalidad de sobre cerrado, constando de 1102 lotes (742 Escopetas, 70 Carabinas, 37 Armas largas rayadas –rifles-, 155 Pistolas, 90 Revólveres, y 8 de otras categorías).

Los días de exposición serán del lunes 7 al viernes 11 de noviembre, en horario de 09.00 a 13.00 horas, en las dependencias de la comandancia de la Guardia Civil, que se encuentra en la calle Manuel Azaña número 10 de Palma.

Los precios de salida de los lotes y la hoja de condiciones para participar serán facilitados en el lugar de exposición, todo ello conforme a la normativa vigente fijada por la Dirección General de la Guardia Civil.

Tras el cambio en el Reglamento de Armas, esta subasta será la última que se realizará en Baleares, a partir de ahora, las armas que se depositen en las intervenciones de la Guardia Civil de Baleares, cuando cumplan las condiciones y plazos establecidos por el Reglamento serán directamente destruidas

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana