Anita Matamoros se confiesa sobre una posible reconciliación con su padre

Redacción | 12/07/2022

EP

Kiko Matamoros fue uno de los últimos concursantes expulsados de 'Supervivientes'. En su paso por el programa, no dudó en hablar de sus hijos y lanzar un mensaje a su hija Anita Matamoros, con la que actualmente no mantiene ningún tipo de relación.

Por su parte, su hija no quiso contestar a su emotivo discurso y prefirió mantenerse al margen, ya que suele dejar su vida privada a un lado.

Hasta este lunes, que Anita decidió contestar a algunas preguntas lanzando indirectas que podrían tener relación con un posible acercamiento con su padre.

Al preguntarle a la hija de Kiko Matamoros si era rencorosa, ella no dudó en responder: "La envidia y el odio es algo con lo que nunca he crecido alrededor, no los tengo".

Además, afirmó contundente que sabe "perdonar" y "pedir perdón". También aseguraba que "la esperanza es lo último que se pierde" y que nunca tira la toalla.

Curiosas palabras que nos quedaremos con la duda de saber si van para su padre o no, pero parece que ser que Anita podría estar abierta a una reconciliación con Kiko.

Por otra parte, la pequeña de los Matamoros no dudaba en confesar que está feliz y muy enamorada de su actual pareja, Nacho Santandreu: "Estoy disfrutando muchísimo, no me estoy dejando nada por hacer".

Motivo por el cual no ve el momento de poder ser madre próximamente: "Todavía no, no paro".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana