Ana Peleteiro da a luz a su primera hija y comparte su primera fotografía

EP | 20/12/2022

EP.

Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré han sido padres por primera vez. Así lo ha anunciado la medallista olímpica en sus redes sociales, con una imagen junto a la pequeña Lúa de lo más entrañable, donde reconoce que el parto fue realmente duro y confirma que termina el año de la mejor manera posible.

La deportista no puede estar más feliz, y es que estaba previsto que la pequeña naciera el próximo 25 de diciembre y parece que se ha adelantado, algo que no ha pillado de improviso a sus seguidores. Ella misma ha sido la encargada de ir informando en sus redes sociales sobre su embarazo y ha querido agradecer de primera mano todas las muestras de cariño recibidas.

"Ayer fue el día más duro y maravilloso a partes iguales de mi vida. Estamos disfrutando de Lúa al 100 %, pero quería daros las gracias a todos por la inmensa cantidad de mensajes que nos habéis enviado*, ha escrito junto a una imagen donde se puede ver a Ana dando el pecho a su bebé, dejando ver un cansancio evidente en su cara.

Fue el pasado mes de junio cuando Peleteiro anunció la noticia de su embarazo a través de un texto, en el que tanto ella como su pareja mostraban su gran ilusión por comenzar esta nueva etapa. Compaoré y Ana empezaron su relación en el verano del 2021, aunque la deportista llegó a decir que llevaba cinco años enamorada de él.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana