Ana María Aldón y Ortega Cano ya habrían roto su relación

Redacción | 21/07/2022

EP.

Ana María Aldón y Ortega Cano ya habrían roto su relación, según ha informado el colaborador Kiko Hernández

José Ortega Cano se encuentra en Madrid por motivos laborales, o eso dice el torero, y Ana María Aldón está en Costa Ballena acompañada con su hijo para desconectar de la polémica que hay servida en su familia que, en parte, la ha generado ella con las entrevistas y exclusivas que ha dado bajo talonario. Una situación que empieza a superar al matrimonio.

Mientras que el torero se encontraba en su domicilio de Madrid preparándose para intervenir en directo en 'Sálvame Diario' y explotar contra todos los compañeros del programa que estaban hablando de la situación de su matrimonio... Ana María reaparecía ante las cámaras y lo hacía con el rostro completamente desencajado.

Ante las preguntas referidas a las informaciones que ha dado Kiko Hernández en su programa, asegurando que la pareja estaba con problemas desde hace meses, sobre su estado de ánimo y... sobre si es verdad que han tomado la decisión de separarse, la colaboradora de televisión guarda silencio.

Cómo no, su actitud nos sorprende porque cuando ve las cámaras de la prensa paradas en la entrada de la urbanización donde se alojan en el periodo estival, ella misma se va parando con su vehículo como si quisiera atenderles, pero finalmente no baja ni la ventanilla del coche.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana