Ana María Aldón podría haber encontrado la casa de sus sueños tras acordar el divorcio con Ortega Cano

EP | 10/11/2022

EP.

Semanas después de anunciar su separación, Ana María Aldón y José Ortega Cano ya han alcanzado un acuerdo de divorcio.

Tal y como ha revelado la revista Diez Minutos, la expareja mantuvo una reunión de lo más cordial en la que sentaron las bases del que promete ser un proceso modélico y en la que, si algo quedó claro, es que su hijo José María es la máxima prioridad de ambos; así, la custodia del pequeño será compartida y el torero no pasará pensión de manutención a la diseñadora, aunque sí sufragará los gastos del niño y pagará parte del alquiler de su nueva casa, una vivienda acorde a lo que el niño está acostumbrado.

Algo que cambiaría si la andaluza rehiciese su vida sentimental, ya que si decidiese vivir con una nueva pareja, el maestro dejaría de ayudarla económicamente.

Un acuerdo que estaría a punto de ser ratificado por ambas partes y tras el que Ana María se ha puesto las pilas para encontrar un hogar en el comenzar una nueva vida lejos de Ortega Cano.

Así, a pesar de que ha asegurado en más de una ocasión que no tiene prisa por abandonar la casa familiar, la colaboradora ya ha comenzado la búsqueda y tal y como ha confesado con una gran sonrisa, "ya tengo cositas".

Sin entrar en detalles, la andaluza sí confirma que ya ha visto pisos para alquilar - en cuyas visitas ha conseguido despistar a la prensa que sigue todos sus pasos para que no trascienda por el momento qué tipo de residencia está buscando - e, ilusionada, deja entrever que podría haber encontrado la casa de sus sueños: "¿Te quieres venir conmigo? Sí, tengo cositas vistas". Sus declaraciones, ¡a continuación!

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana