Ana María Aldón estalla de nuevo contra Ortega Cano: "Estoy muy quemada"

EP | 12/12/2022

Ana María Aldón ha revivido algunos de los momentos más dolorosos de su pasado en 'Fiesta' al someterse a una regresión por hipnosis que no ha dejado a nadie indiferente.

Incapaz de contener las lágrimas, la andaluza ha tenido que enfrentarse nuevamente a los dramas que han marcado su vida; desde los malos tratos que tanto ella como el resto de su familia sufrieron por parte de su padre al "trauma gordo" que supuso el nacimiento de su hija Gema cuando tan solo tenía 17 años: "Esperaba que vinieran mi madre y mis hermanas, pero me dejaron sola, cada una por sus motivos (...) El padre de mi hija sí que estuvo la noche del parto, pero yo estuve muchas noches sola en la silla de un hospital llena de puntos", ha recordado completamente rota.

Una soledad que como ha revelado, volvió a vivir con la llegada de su segundo hijo, José María, fruto de su relación con José Ortega Cano, que entraba en prisión cuando el niño tan solo era un bebé. "Otra vez sola. La situación de verme de nuevo sola con otro hijo y dejar al padre de mi hijo donde lo dejé fue horroroso" se ha lamentado, recordando lo durísimo que fue para ella mudarse a Zaragoza con su pequeño mientras el torero cumplía condena en la prisión de Zuera.

Declaraciones que han provocado que Ortega Cano haya roto su silencio después de semanas alejado del foco mediático para dejar claro que él "no está para nada de acuerdo" con lo contado por Ana María: "José asegura que no existió la soledad que tú has descrito. El apartahotel en el que estabas con tus hijos era muy digno y Aniceto y la persona que os ayudaba en casa estuvieron contigo" ha explicado Beatriz Cortázar tras hablar con el diestro.

Una percepción la de Ortega que ha hecho estallar a la diseñadora, que no ha dudado en dejar claro que está harta de que tanto el torero como su familia cuestionen cada una de sus palabras y sus sentimientos: "Mi todavía marido se va a esperar a que yo termine de hablar, porque yo a lo que me refería es que yo me vi otra vez sola con un hijo sin el padre. Ya me estoy cansando mucho a no tener derecho a hablar de mi propia vida. No puedo hablar porque todo sienta mal y estoy muy cansada. ¿No tengo derecho a sentirme sola? Igual que ha reaccionado ahora a lo que ha escuchado también podía haber reaccionado a otras cosas que se han dicho y ni se ha inmutado. Estoy muy quemada".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana