Ana Duato, de vacaciones en Ibiza sin su hijo Miguel Bernardeau

Redacción | 10/08/2022

EP.

Ana Duato se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones familiares tras poner fin a la 22º temporada de 'Cuéntame' y, como no podía ser de otro modo, ha hecho de su paraíso particular - Ibiza - su cuartel general este verano.

Instalada en la residencia que posee en la isla desde hace semanas, la actriz compagina un descanso necesario tras los largos meses de rodaje de la serie de TVE, con largas jornadas en la playa y divertidos planes familiares en los que hay un claro protagonismo: el mar.

Apasionada del Mediterráneo, es habitual ver a Ana dándose refrescantes baños y disfrutando de deportes acuáticos como el paddle surf; en esta ocasión, sin embargo, la intérprete nos ha sorprendido revelando una de sus grandes pasiones, la vela.

Acompañada por su marido, Miguel Bernardeau, y por su hija María (17) la valenciana se puso a los mandos de un catamarán deportivo, con el que surcó divertida y con gesto de concentración las aguas ibicencas, demostrando que no hay reto que se le resista.

Un original plan en el que echamos de menos a su hijo Miguel - inmerso en el rodaje del remake de 'El Zorro' para Amazon Prime - y a su 'nuera' Aitana Ocaña, que también se encuentra de vacaciones en Ibiza acompañada por sus padres.

Poco después, Ana decidía refrescarse dándose un baño en solitario, en el que una vez más presumió de su espectacular figura a sus 54 años con un escueto bikini azul.

Un momento en el que la vimos de lo más reflexiva, puesto que está a la espera de la apertura del juicio oral por el caso Nummaria, por el que tanto ella como su amigo y compañero Imanol Arias se enfrentan a una pena de 30 años de prisión y a una multa de diez millones de euros por presunto delito de fraude fiscal.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana