Amaia Montero reaparece tras varios días ingresada en una clínica

Redacción | 23/11/2022

Archivo - EP.

La cantante Amaia Montero anunció a principios de octubre que volvía a la música tras cuatro años de pausa.

Sin embargo, días después, Amaia hizo saltar todas las alarmas con unas publicaciones en las que se observaba desmejorada. Además, Montero escribió: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, de qué me sirve la vida".

A raíz de esta publicación, Amaia Montero ha estado desaparecida de las redes sociales.

Sus familiares afirmaron que la cantante estaba pasando una mala racha. Este miércoles, la revista Lecturas ha publicado imágenes de la cantante saliendo de una clínica de Navarra donde ha permanecido ingresada durante el último mes.

Según la revista, la cantante vasca decidió ponerse en manos en manos de su familia y los especialistas de la Clínica de Navarra y apartarse de la vida pública durante el último mes

No es la primera vez que Amaia Montero ha preocupado a sus seguidores por su estado emocional. En 2018, durante un concierto la cantante se comportó de forma extraña encima del escenario.

Una actitud que también la tuvo en 2009 durante una actuación en la gala de Los 40 Principales. Ese día, Amaia Montero aseguró que se había tomado un ansiolítico y que el medicamento le hizo tener efectos inesperados.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana