Álvaro Soler conquista el Mallorca Live Summer con sus nuevas canciones

Redacción | 15/08/2022

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

Álvaro Soler conquistó anoche el Mallorca Live Summer con sus nuevas canciones

Cerca de 1.000 personas disfrutaron de una noche de música española. Eso sí, muchos asistentes eran turistas alemanes e ingleses. Y es que la música de Soler traspasa las fronteras y triunfa en Europa. De hecho, es todo un referente en Alemania, donde los niños le adoran

Durante el espectáculo, dividió al público entre masculinos y femeninos para hacer los coros del tema 'Manila'.

En un momento dado, decidió hacer una parte de la canción solo para niños y, de hecho, se emocionó al ver tanta participación entre los más pequeños

LA MAGIA DE ÁLVARO SOLER

Desde su cuartel general en Berlín, Álvaro Soler se estrenó a lo grande en 2015 con su primer éxito, ‘El mismo sol’.

Con él bailó toda Europa y luego el mundo entero cuando estrenó una nueva versión junto a nada menos que Jennifer López. Al año siguiente superó su anterior hit con ‘Sofía’ y se asentó en el panorama pop europeo con su primer álbum, Eterno Agosto (2016).

El artista barcelonés no ha parado de hacernos bailar desde entonces y de demostrar que tiene un don para fabricar éxitos. Su estelar trayectoria continúa con su último disco, Magia (2021). 

MALLORCA LIVE SUMMER

El ciclo estival de conciertos de Mallorca Live se celebra desde mediados de julio y hasta principios de septiembre de 2022 en el Antiguo Aquapark de Calvià. 

Por el ciclo estival de Mallorca Live continuará en agosto con Fernandocosta (19), Jorge Drexler (21), Leiva (25), Fangoria con Nancys Rubias (26), Lola Índigo (27) y DVICIO (28). Septiembre arrancará con una nueva fiesta en la isla, Mel Fest (2), el último gran plan del verano, con las actuaciones de Juancho Marqués, Jaime Lorente, Dollar Selmouni y Ly Raine.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana