Álvaro de Luna desvela algunos detalles sobre su relación con Laura Escanes

Redacción | 02/11/2022

EP

Álvaro de Luna y Laura Escanes se han convertido rápidamente en la pareja del momento, después de que salieran a la luz algunas imágenes de los dos derrochando amor en Tenerife. El cantante ha querido desvelar algunos detalles sobre cómo avanza su relación con la 'influencer'.

Laura Escanes y Risto Mejide emitían un comunicado el pasado 25 de septiembre a través de sus redes sociales confirmando su separación. Una noticia que llegaba en un momento en el que nadie se lo esperaba, a pesar de haber sido constantes los rumores de crisis matrimonial durante los últimos años.

Pocos días después, comenzaron los primeros rumores acerca de presuntos escarceos de la 'influencer' con un trabajador de el programa 'El Desafío' y con el famoso youtuber Míster Jägger... algo que no se confirmó, pero que se negó a través de terceros. Sin embargo, la bomba informativa la ha traído este miércoles la revista Lecturas con unas imágenes de la influencer con el cantante Álvaro de Luna protagonizando un apasionado beso en Tenerife.

Los dos tortolitos, que se siguen en redes sociales desde hace tiempo, han estado disfrutando de esta escapada a Tenerife, derrochando la complicidad y la química que tienen... pero lo que no esperaban es que iban a ser pillados por la prensa tan rápido. Aunque lo han querido llevar en secreto, lo suyo es algo que no se puede esconder.

El cantante regresaba a Madrid después de esta maravillosa escapada y lo primero que ha confesado es que: "Estoy moreno, es que he estado tomando el sol"... pero sus gestos no podían pasar desapercibidos y ante la insistencia de la prensa con preguntas sobre su relación con Laura ha confirmado que: "soy muy feliz".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana