Alumnos de Palma participan en la primera jornada de siembras populares

Redacción | 19/10/2022

El Ayuntamiento de Palma ha dado hoy comienzo a la temporada de siembras populares de arbolado con la siembra de diferentes plantas arbustivas y arbolado de la mano de los alumnos de Educación Infantil y primaria. Esta siembra se enmarca en el objetivo de dotar de más sombras a los patios de diferentes escuelas de Palma.

La de hoy ha sido la primera de las ocho jornadas de siembras populares organizadas hasta el próximo 18 de diciembre. Cabe recordar que este domingo, día 23 de octubre, el parque Wi-Fi acogerá la primera siembra popular de la temporada abierta a familias, entidades y ciudadanía en general. Las personas interesadas ya pueden inscribirse enviando un correo electrónico a mesaarbre@palma.cat.

Se han planificado más siembras populares durante este otoño. El domingo 30 de octubre se hará una siembra en el Parque de Son Puig Dalt; el domingo 13 de noviembre en el Parque de Son Peretó; el miércoles 16 de noviembre en el CEIP Germans Garcia Peñaranda (se sembrarán 12 unidades); el siguiente domingo, 27 de noviembre, se realizará en el Parque de Son Dameto la plantación de plantas arbustivas; el domingo, 4 de diciembre, en el Parc de la Mar y, finalmente, el domingo, 18 de diciembre en el espacio libre público calle Aragó, 269.

Las siembras populares, que se realizan en Palma antes de primavera, se enmarcan en el objetivo de sembrar 10.000 árboles en diferentes calles, zonas verdes y espacios naturales de Palma como acción para combatir el cambio climático.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana