Llega a Llucmajor el Alternatilla Jazz Festival 2022

Redacción | 07/12/2022

Los artistas Carme Canela y Albert Sanz serán los encargados de llevar a cabo un concierto de Jazz en el Claustre de Sant Bonaventura el próximo viernes a las 21 horas. Se trata de uno de los conciertos que componen el Alternatilla Jazz Festival 2022, en el que participa como país invitado Italia.

Carme Canela es una de las voces más reconocidas en el panorama del Jazz catalán. Su experiencia musical abarca colaboraciones con músicos del ámbito jazzístico internacional y español. Ha realizado conciertos y giras por países como Italia, Portugal, Marruecos, Israel, Francia, Argentina y Uruguay, y ha cantado en el prestigioso Carnegie Hall de Nueva York.

Por su parte Albert Sanz fue becado por la prestigiosa escuela Berklee College of Music de Boston. Tras licenciarse Cum Laude en Berklee se trasladó a Nueva York donde siguió formándose y creciendo como artista. En su etapa americana tuvo la oportunidad de tocar en directo con grandes del jazz. Desde su regreso a España su carrera no ha dejado de crecer, combinando una labor docente con la de músico y compositor.

En total, el Festival lo componen seis recitales en diferentes localidades de las islas de Mallorca y Menorca entre los días 7 y 11 de diciembre.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana