Almudena Cid se pronuncia sobre los rumores que la relacionan con un exfutbolista

Redacción | 28/07/2022

EP

Horas después de protagonizar la portada de la revista 'Semana' con el que podría ser su nuevo amor, el exfutbolista Gerardo García Berodia, Almudena Cid ha reaparecido públicamente y, más clara que nunca, se ha pronunciado sobre esta incipiente relación sentimental que podría haberle devuelto la ilusión después de su dura separación de Christian Gálvez el pasado mes de diciembre.

"Es un amigo" ha asegurado la exgimnasta durante la presentación del Cinesa Summer Experience en Madrid - donde apura sus vacaciones antes de retomar sus compromisos profesionales - dejando claro que por el momento no está enamorada y que Gerardo se trata solo de un amigo.

"No tengo a nadie especial, tengo amigos" ha apuntado con una sonrisa, explicando que el exfutbolista pertenece a su círculo "desde hace mogollón de tiempo" y negando que, como apunta su entorno, esta amistad se haya intensificado dando paso a algo más en las últimas semanas: "Son amigos, un amigo, como me habéis visto también en otras revistas con amigos".

En un momento muy ilusionante de su vida tras superar los duros momentos personales que atravesó tras su separación de Christian Gálvez y la salida a la luz de la relación que su exmarido mantenía con la presentadora Patricia Pardo, Almudena está volcada en su profesión y compagina su faceta de escritora con la de actriz.

"Ahora me quedan solo cuatro días más de vacaciones y ya nada, tengo que escribir, tengo una entrega en diciembre. Además empezamos con la gira de teatro de 'Una historia de amor', igual también estoy de cover en 'Ladies football club' así que empieza otra vez la caña" nos cuenta emocionada.

Sin embargo, y fiel a su discreción, Almudena ha evitado pronunciarse sobre la coincidencia de Christian y Patricia por primera vez en un plató de televisión hace tan solo unos días - derrochando química y miradas cómplices - y cuando le hemos preguntado por el momento, ha huido incómoda.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana