Alexander Zverev : "Parece que la lesión es muy grave"

EP | 04/06/2022

AFP7

El tenista alemán Alexander Zverev aseguró que la lesión que sufrió en el tobillo durante las semifinales de Roland Garros ante Rafael Nadal es "muy grave", por lo que su participación en el torneo de Wimbledon está en duda después de abandonar la Philippe Chatrier en muletas.

"Parece que la lesión es muy grave. Pero el equipo médico y los doctores todavía lo están comprobando". "Un momento muy difícil para mí en la cancha", dijo el alemán de 25 años en un vídeo por redes sociales.

El marcador estaba 7-6 (8), 6-6 a favor de Nadal cuando Zverev dejó la pista tras caer torpemente en la línea de fondo, enviando al español -13 veces ganador en París- a su 14ª final de Roland Garros, donde se enfrentará este domingo al noruego Casper Ruud.

El número tres del mundo abandonó la pista en silla de ruedas y volvió con muletas para confirmar al árbitro que no podía continuar. "Obviamente, un partido fantástico hasta que pasó lo que pasó", apuntó. Finalmente, quiso felicitar a Nadal. "Es un logro increíble, una 14ª final, y espero que pueda hacer algo más de historia", sentenció.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana