Alessandro Lequio carga duramente contra Marta Riesco

Redacción | 06/04/2022

EP.

Del amor al odio - es un decir - solo hay un paso. Y sino que se lo digan a Marta Riesco, que ha pasado de presumir públicamente de su buena relación con su compañero Alessandro Lequio a cargar duramente contra él después de llamarla "amante" de Antonio David Flores y comentar que, de seguir adelante con su historia de amor con el ex de Rocío Carrasco, se convertirá en la "madrastra" de los tres hijos de su novio, Rocío, David y Lola Flores.

Harta, la reportera estallaba hace una semana en 'El programa de Ana Rosa' contra el italiano y, acusándolo de humillarla y menospreciarla, amenazaba con demandarle si volvía a dirigirse a ella como la "amante" ya que, como asegura Marta, no comenzó su relación con Antonio David hasta que éste rompió su matrimonio con Olga Moreno (aunque se niega a desvelar la fecha exacta del inicio de su noviazgo, alimentando así las especulaciones acerca de que llevaría 2 años con el excolaborador).

Unas amenazas a las que Lequio, con su ironía habitual, ha decidido hacer oídos sordos. Así, lejos de retractarse, el italiano confiesa, en clara referencia a la reportera, que "flipa" con "los complejos lingüísticos de algunos".

"En un triángulo amoroso del que todos, de alguna manera, hemos formado parte en algún momento de nuestra vida, hay tres ángulos: el engañado, el infiel y el amante, eso es así. El lenguaje es así" se ha reafirmado, dejando claro que la ahora cantante "se ha equivocado" con su actitud hacia él. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana