Alertan del incremento de la delincuencia en Sa Pobla y reclaman más efectivos policiales

Redacción | 30/11/2022

El PP de Sa Pobla reclama al alcalde, Llorenç Gelabert, que convoque la Junta de Seguridad Local para analizar y valorar la situación de la seguridad ciudadana en el municipio “ante la falta de efectivos policiales y el incremento de la delincuencia”.

La portavoz ‘popular’ municipal, Violeta Rodríguez, ha registrado una instancia en el Ayuntamiento solicitando la convocatoria ya que “hace tres años que no se celebra ninguna” y “es importante para tratar temas que afectan la normal convivencia del pueblo”, ha apuntado.

En este sentido, Rodríguez ha mostrado su preocupación, especialmente, por la falta de agentes de Policía local y Guardia Civil que hay en el municipio dado el aumento de población y que se sitúa aproximadamente en 14.000 habitantes. “Hace meses que denunciamos el aumento de la inseguridad y las carencias que sufren las plantillas de Policía Local y no hacen nada al respeto”, ha manifestado.

Por otro lado, la portavoz municipal incide en “controlar las salas de juego del municipio, así como la venta de estupefacientes en plena luz del día entre los jóvenes”.

Por todo ello, considera “más necesario que nunca convocar de manera urgente la Junta de Seguridad Local, invitando a participar a todos los representantes de las distintas administraciones, así como Delegación de Gobierno y las fuerzas y cuerpos de seguridad”, ha concluido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 30 de Noviembre de 2022 a las 11:49
    Gracias, Francina!!!!!
    Responder
    0
  • - 30 de Noviembre de 2022 a las 10:29
    Hay que limpiar Mallorca de ratas !!!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana