Alba Díaz, sonriente y con la mejor compañía en Baqueira

EP | 02/01/2022

EP

Son muchos los rostros conocidos que han hecho una escapada estas Navidades hasta Baqueira para disfrutar por todo lo alto de la nieve y de las pistas de esquí. Y es que no solamente es la adrenalina que sienten cuando esquían, sino la compañía y los ratos de ocio que se tienen allí con todos los seres queridos que te rodean... unos días para disfrutar y desconectar de la rutina que a veces nos ahoga.

Una de ellas es Alba Díaz, que ha estado en Baqueira con amigos y se ha dejado ver de lo más feliz en la nieve. La hija de Vicky Martín Berrocal ha asistido a un fiesta con sus íntimos y lo cierto es que la hemos visto de lo más sonriente, manteniendo charlas de lo más entretenida y, como no podía ser de otra manera, haciéndose selfies con ellos para capturar esos momentos tan felices.

La joven no paraba de mandar audios a través de su teléfono móvil, quizás estaba hablando con su madre, con la que goza de una exquisita relación y con la que tiene un contacto muy directo desde que se fue a vivir a Portugal con su novio.

Días de disfrute y entretenimiento con sus amigos los que ha tenido Alba Díaz después de haber vivido un año de lo más divertido. Además, hace unas semanas veíamos como su madre le había organizado una divertida fiesta de cumpleaños en pleno centro de Madrid... no cabe duda de que la joven ha querido empezar el año por todo lo alto y con la mejor compañía posible.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana