Alba Díaz, preguntada sobre la salud de su abuelo, 'El Cordobés'

EP | 05/02/2022

EP

El pasado jueves nos enterábamos que Manuel Benítez 'El Cordobés' había sido operado de urgencia del corazón tras haberle colocado un stent y darle un amago de infarto. Una noticia que preocupaba a sus seguidores, aunque tan solo 24 horas después de hacerse público, recibía el alta en el Hospital Quirónsalud Córdoba.

Hemos conseguido hablar con Alba Díaz en exclusiva para preguntarle por la salud de su abuelo y lo cierto es que la joven ha preferido guardar silencio y no hablar sobre cómo se encuentra, ni de cómo recibió la noticia.

La hija de Vicky Martín Berrocal disfrutaba de una noche con amigos en el centro de Madrid y se mostraba de lo más feliz al preguntarle por las últimas informaciones sobre 'El Cordobés'. No extraña esta actitud por parte de Alba, ya que siempre ha llevado su vida con la mayor discreción, sin querer hablar en público de los temas que le conciernen a ella ni a su familia.

Entre sus acompañantes se encontraba Jedet, uno de los rostros conocidos que más éxito está saboreando tras su papel en la conocida serie de televisión 'Veneno', por sus canciones y también por la línea de maquillaje que ha lanzado hace semanas. Las dos amigas se conocieron hace tiempo y han forjado una estrecha relación, ya que el fin de semana pasado también las vimos juntas en las Candelarias 2022.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana