Águeda López reacciona a la polémica entrevista de su marido, Luis Fonsi

EP | 10/06/2022

EP

Águeda López y Luis Fonsi forman una de las parejas más consolidadas del panorama internacional desde que se dieron el 'sí quiero' en 2014. Pero antes de estar con la modelo, el cantante estuvo casado con la presentadora Adamari López con la que generó una gran polémica por su separación, ya que por aquel entonces su expareja luchaba contra un cáncer de mama. A pesar de que la relación con su actual mujer va viento en pompa, el puertoriqueño reveló en una entrevista lo difícil y dura que fue esa separación para él. Actualmente, el matrimonio reside en Miami junto a sus dos hijos, aunque pasan largas temporadas en España. La modelo ha reaparecido en la fiesta que Carolina Herrera y Harper's Bazaar ha celebrado en Madrid, donde nos ha confesado que pronto volverá a nuestro país junto a su marido: "Me encanta España, todo el verano estaremos acá, toda la familia entera. Viene Luis y hasta octubre estaremos acá".

"De hecho, acabamos de comprar una casa acá y estamos súper contentos", revelaba la modelo, corroborando una vez más lo bien que va su relación y lo felices que están juntos. Y es que con sus palabras, la puertorriqueña demostró que su relación atraviesa por su mejor momento: "Estoy enamorada de mi esposo y para mí es lo máximo del mundo. Es una energía, eso se siente, no lo puedo controlar".

Con una sonrisa en la boca y la mirada iluminada, la actriz se deshace en elogios hacía su marido asegurando que es "una persona súper humilde a pesar del éxito que ha tenido" y sobre todo destaca por ser "muy buen padre" y "muy buen hijo". "Yo creo que a las personas buenas les termina yendo muy bien", confesaba Águeda López.

Debido a las últimas declaraciones del cantautor puertoriqueño, donde Luis se abrió en canal para hablar de lo mal que lo pasó con los papeles del divorcio, hemos querido saber la opinión de su mujer al respecto: "Ya pasó mucho tiempo, él es muy buena persona". Águeda nos confirma una vez más que lo suyo con el cantante es para toda la vida y que "siempre" tendrá su apoyo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana