Agricultores reciben a Pedro Sánchez entre insultos y abucheos a su llegada a Badajoz

EP | 22/02/2022

Varias docenas de agricultores han recibido en la tarde de este martes entre insultos y abucheos al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada a la localidad pacense de Don Benito, donde se han vivido momentos de tensión con la Policía Nacional.

Los agricultores y ganaderos, que esta mañana se han manifestado con una tractorada por la comarca de las Vegas Altas para reclamar medidas de apoyo ante la situación que atraviesa el campo extremeño, han continuado su protesta esta tarde en la localidad de Don Benito tras tener noticias de la llegada de Pedro Sánchez.

Ha sido en la Plaza de España de esta localidad donde decenas de agricultores se han agolpado detrás de un cordón policial, que algunos de ellos han intentado atravesar para llegar hasta el presidente del Gobierno, lo que ha provocado algunos momentos de tensión con empujones entre manifestantes y la Policía Nacional.

A su llegada al Ayuntamiento de Don Benito, el presidente del Gobierno ha sido recibido entre insultos de "sinvergüenza" por parte de algunos agricultores presentes en la zona.

Cabe destacar que Pedro Sánchez visita este martes las localidades de Don Benito y Villanueva de la Serena para reunirse con los corporaciones locales y sus alcaldes, tras la consulta popular celebrada este pasado domingo, y en el que se dio luz verde a la fusión de ambos municipios.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JJ. - Febrero 23, 2022 a las 14:57
    Vox os ayudara(y un huevo) , guarda de ignorantes .Responder -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana