Ágatha Ruiz de la Prada critica a Iñaki Urdangarín: "Siempre me ha caído fatal"

EP | 21/01/2022

EP

Ágatha Ruiz de la Prada ha vuelto a convertirse en noticia por dos motivos: el primero, podría estar de nuevo enamorada después de su ruptura con Luis Gasset y su posterior 'amago' de reconciliación con Luis Miguel Rodríguez, que quedó en nada porque, como la propia diseñadora confiesa, el empresario no está hecho para tener una sola pareja.

Y el segundo, por las duras críticas que ha hecho a Iñaki Urdangarín tras la publicación de unas imágenes en actitud cariñosa con una compañera de trabajo llamada Ainhoa Armentia con la que podría haber sido desleal a la Infanta Cristina. "Nunca me gustó él" declaraba en un acto celebrado en FITUR la diseñadora, mostrando su apoyo a la hija de los Reyes Eméritos en estos duros momentos: "Todas las mujeres de España estamos con ella".

Unas declaraciones que están dando mucho que hablar y sobre las que le hemos preguntado a Ágatha que, sin pelos en la lengua, desvela que "siempre me ha caído fatal la verdad, pero ahora nos cae a todos mal".

Muy crítica con el ex duque de Palma, la diseñadora cree que las imágenes con su nueva amiga especial eran "innecesarias". "Es antipático, maleducado, malo para los niños. En fin, todas estamos con ella en este momento y hay que ayudarla en estos momentos", afirma, en referencia a la Infanta Cristina, a quien una vez más ha mostrado su apoyo incondicional: "Todos son iguales, todos", añade, dando veracidad a los rumores que aseguran que el propio Urdangarín estaría detrás de esas fotografías podría forzar su divorcio con la hermana de Felipe VI.

En cuanto a su nueva ilusión sentimental, Ágatha prefiere mantener la discreción y, misteriosa, confiesa que ella no ha dicho nada - "eso dicen, pero yo no he contado nada" sostiene - admitiendo que está en un gran momento de su vida.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana