Advierten de colas "interminables" este verano en los controles de los aeropuertos de Baleares

Redacción | 10/05/2022

La diputada del PP Núria Riera ha alertado de que la falta de agentes de Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil generará, entre otras situaciones, colas "interminables" en los controles de los aeropuertos y un incremento de la inseguridad en Baleares.

Por su parte, el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela ha pedido al PP "seriedad y rigor" al tiempo que ha lamentado también que se hayan opuesto a trabajar junto al Govern y la embajada británica para desarrollar campañas en contra del turismo de borrachera.

Negueruela ha criticado que el PP alerte sobre el impacto del turismo de borrachera pero, al mismo tiempo, vote en contra de prohibir los autodispensadores de alcohol en los hoteles.

INVERSIONES PARA LA TRANSFORMACIÓN

Por otra parte, la diputada del PP María Salomé Cabrera ha criticado el retraso en la llegada de las inversiones para la transformación de los destinos turísticos maduros.

Cabrera ha advertido del "trilerismo financiero" y de que, hasta el momento, solo se han llevado a cabo inversiones "ridículas" por la falta de previsión y planificación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • B737 - 10 de Mayo de 2022 a las 15:26
    Cuanto tontería con los controles aeroportuarios. Otro lobby más
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana