Acusan al Consell de Mallorca de incumplir las medidas de ahorro energético

Redacción | 10/09/2022

El grupo insular Vox Baleares acusa al pacto de izquierdas que gobierna en el Consell de Mallorca de incumplir la limitación del aire acondicionado impuesta por los propios socialistas.

"Durante la sesión plenaria de este mes pudimos comprobar que el termostato de la sala de audiencias, frente a la sala de plenos, marcaba 20 grados mientras que la temperatura de la sala de plenos era de menos de 25 grados", ha informado el portavoz, Toni Gili.

"Manda narices. En bares, restaurantes, hoteles, tiendas, oficinas etc., los trabajadores y los clientes se ven obligados a pasar calor, precisamente en un verano que está siendo extremadamente cálido. Mientras, PSOE, Més y Podemos incumplen las normas que ellos mismos ponen en marcha y que imponen a los ciudadanos”, ha afirmado el portavoz adjunto de Vox en el Consell de Mallorca, Toni Gili.

Vox exige a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, que cumpla con las normas vigentes, esas normas que impone "su compañero de partido, el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez", asumen desde la formación.

"La izquierda está fastidiando a todos los ciudadanos mientras ellos viven como les da la gana. Ahí están los 'socialistos', los comunistas y los 'indepes', bien fresquitos, incumpliendo una norma que ya dijimos que es absurda, que no sirve para nada, pero que está siendo impuesta a los ciudadanos", ha asegurado Gili.

Vox ha registrado una pregunta con solicitud de respuesta escrita dirigida al conseller de Presidencia, Javier de Juan, exigiendo saber el motivo por el cual la sala de audiencias y la sala de plenos han estado a una temperatura inferior a 27 grados, contraviniendo lo establecido por el plan de ahorro energético del Gobierno.

“Tendrán que darnos explicaciones, quieran o no. No les vamos a pasar ni una, ni una”, ha dicho el portavoz adjunto de Vox. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jjj - 11 de Septiembre de 2022 a las 08:23
    Esto es la izquierda , una manada de mentirosos arruina países , se ríen del pueblo y aún así hay borregos que los siguen votando.
    Responder
    6
  • Lluis - 10 de Septiembre de 2022 a las 19:59
    Es obvio que cuando los políticos hablan de apretarse el cinturón hablan en tercera persona. A ellos les da igual aprobar todo tipo de restricciones y subidas de impuestos, porque nunca les van a afectar.
    Responder
    13
       - 11 de Septiembre de 2022 a las 10:47
    Ya se vió con el COVID,
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana