Acuerdo político entre la UCB y PLIE para "acabar con el oscurantismo" en Baleares

Redacción | 16/06/2022

Francisco Fernández Ochoa y Víctor Sánchez

Acuerdo político entre la Unión de Centro Balear (UCB) y el Proyecto Liberal Español (PLIE) para "acabar con el oscurantismo" en Baleares.

El pasado martes, 14 de junio, tuvo lugar el acto de presentación en el Castillo Hotel Son Vida.

Al acto asistieron simpatizantes de ambas formaciones políticas, lideradas por Francisco Fernández Ochoa y Víctor Sánchez, respectivamente. 

Asimismo, la periodista y escritora Alejandra Alloza envió su vídeo mensaje de apoyo a este proyecto conjunto, del que destaca la capacidad de aportar ideas nuevas, tan necesarias en estos momentos para la regeneración política en las islas. Y advirtió: “son insobornables y están dispuestos a levantar la alfombra; se acabó el oscurantismo”.

Después de pasar por el desánimo, la apatía, el hartazgo de esperar un cambio que no llega, y muy conscientes del largo y duro camino por recorrer hasta el Govern, este compromiso representa el primer paso, con la convicción de que el cambio empieza siempre en uno mismo, por el bien de todos.

Uno de los objetivos primordiales es darle representación a una fuerza política de centro, humanista, que reequilibre los extremismos radicales de las políticas, instaladas, nacionalistas y utilitaristas.

La afinidad entre los dos partidos se hace evidente en la común reivindicación de una libertad democrática madura, individual y colectiva para decir "basta a la injusticia social, a la inseguridad ciudadana, a la asfixia de los autónomos y, en definitiva, a un sistema político que nos está llevando a la decadencia en todos los ámbitos".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pepe - 16 de Junio de 2022 a las 14:13
    Pensaba que ha éste chico Víctor.. le habían puesto varias multas millonarias por lo que había tenido que cerrar si negocio y también dejado la política por la ruina que le habían provocado la justicia???? Cada vez se le está poniendo más cara de político
    Responder
    0
  • Mallorqui fart. - 16 de Junio de 2022 a las 13:34
    Quien ve el Santo , ve el milagro. Yo ya veo el "milagro".Ja, ja, ja, vaya par .
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana