Acuden a desahuciar a una mujer de 45 años y descubren su cadáver

Redacción | 18/11/2022

Una mujer de 45 años ha sido hallada muerta este pasado jueves cuando se procedía al desahucio de la vivienda que tenía alquilada en Gijón.

Dado el avanzado estado de descomposición, se sospecha que la mujer podía llevar meses muerta, han confirmado desde la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar en la calle San Juan, en el barrio de Contrueces, sobre las 11.20 horas, cuando en la vivienda se presentó la autoridad judicial y Policía Local para efectuar el desahucio.

La propietaria de la vivienda había solicitado el desahucio después de meses en que su inquilina no pagaba la renta ni tampoco podía localizarla.

Una vez que se entró en la vivienda se encontró a la mujer muerta, en avanzado estado de descomposición, por lo que Policía Local dio aviso a la Policía Nacional, que se encarga de la investigación.

Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizarle la autopsia, si bien inicialmente no había signos de violencia. Por el momento no se ha localizado a ningún familiar de la mujer fallecida.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maria Teresa - 18 de Noviembre de 2022 a las 16:13
    D E P
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana