Acto benéfico en Palma: Un tatuaje a cambio de un juguete

Redacción | 13/12/2022

830Tattoo, estudio de tatuajes ubicado en el centro de Palma, realizará una jornada benéfica este sábado 17 de diciembre para ayudar a los niños más necesitados y darles una "Feliz Navidad".

El acto benéfico consiste en cambiar juguetes por tatuajes. El estudio tatuará a cambio de juguetes que reúnan estas condiciones: deberán ser nuevos y su valor, superior a los 25 euros (imprescindible llevar el ticket de compra)

Además, los tatuajes serán simples, de un máximo de 5 centímetros y a un solo color. El estudio deja abierta la posibilidad de donar juguetes aunque no tengas la intención de tatuarte.

Atenderán por orden de llegada y únicamente podrá acceder al estudio la persona que se va a tatuar en ese momento. El estudio se encuentra situado en la calle Pare Francesc Molina, 28.

Se trata de la segunda edición de este acto benéfico. El año pasado, Crónica Balear pudo hablar directamente con el propietario de 830Tattoo, Hansen, para que pudiese brindar toda la información acerca de su idea de aportar un granito de arena en la felicidad de muchos niños que lo necesitan.

Este año, Hansen espera "superar con creces la edición del año pasado y poder recoger el mayor numero posible de juguetes con la intención de ayudar en todo lo posible". Algo que no será fácil, ya que la primera cerró con resultados "muy positivos".

Para más información sobre la iniciativa de los tatuajes a cambio de juguetes, 830Tattoo pone a disposición los teléfonos 871 050903 y 615 552077, además del correo electrónico info@830tattoo.com.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana