Una anciana, herida al ser atropellada por un patinete en Palma

Sergio Jimenez | 28/10/2022

Una anciana ha resultado herida este viernes al ser atropellada por un patinete en Palma.

El suceso ha tenido lugar sobre las 09.30 horas en la calle Uruguay, frente al Palma Arena.

Una chica que iba en un patinete ha atropellado a una mujer mayor, de 78 años, cuando cruzaba, al parecer, un paso de cebra con el semáforo para peatones en verde.

Un policía local de Palma que pasaba por el lugar se ha topado con el accidente y enseguida ha dado el aviso a la base de la Policía. Asimismo, se ha solicitado una ambulancia, ya que la mujer estaba en medio de la calle inmóvil.

En cuestión de minutos se han desplazado varias patrullas y motoristas de la Policía Local de Palma y una ambulancia medicalizada del SAMU 061.

Al llegar, la Policía se ha puesto a regular el tráfico, ya que un carril sentido camino de Jesús ha quedado cortado al tráfico.

Los sanitarios han estabilizado a la mujer y la han trasladado a un centro hospitalario de Palma, en principio, con pronóstico reservado, salvo complicaciones por su edad.

Ahora, la Policía Local de Palma se hace cargo de investigar las causas del accidente. Todo apunta a que la anciana ha pasado el paso de peatones con el semáforo en verde y la conductora del patinete -que tiene contratado un seguro de responsabilidad civil- la ha atropellado

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
16
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Joan - 02 de Noviembre de 2022 a las 19:44
    Os pongo otro punto de vista. Por cada patín hay un coche menos circulando. El tema es que hay mucho irresponsable por ahí( en ambos lados). Hay mucho peaton que se mete en carril bici y encima si dices algo te dicen que te van a romper la cara... Así esta el tema. Solución, siendo usuario de patín desde hace más de tres años, que multennnnnnnnnn. Semaforos en rojo, ir por plaza intermodal al lado del carril bici yendo por donde van los pestones, direcciones contrarias,.... Sigo? A estos multados y patín requisado..a los demás.. que nos dejen tranquilos que hacemos las cosas bien.
    Responder
    2
  • Pedro - 29 de Octubre de 2022 a las 23:03
    Alguien más está hasta los coj…de los patinetes??
    Cada mañana cuando voy a trabajar,que a esas horas las calles están muy oscuras,cruzan los pasos de peatones(por algo se les llama así,para cruzar a pié y no montados en los patinetes)y no entienden que,algo que viene de tu lado a más de 20 km/h no te da tiempo a verlo,y como no se haga algo se seguirá sin respetar y seguirá habiendo accidentes
    Responder
    9
      Pep - 31 de Octubre de 2022 a las 00:59
    les cierro con el coche cuando van fuera del carril, teniendolo al lado, les cierro cuando no pueden circular x vias no permitidas, les corto el paso andando x la acera y viendolos como vienen de cara (bicis y patinetes) les pongo de vuelta y media, no giran la cabeza, no cambian de carril, no sienten verguenza ni culpabilidad, entonces... sus padres se los podrían haber ahorrado
    Responder
    3
  • Mano dura - 29 de Octubre de 2022 a las 14:12
    Si la chica se ha saltado el semáforo que se haga ella cargo de todos los cargos de la señora y si le quedan secuelas que le dé una paga el resto de la vida de la señora
    Responder
    4
  • Tu Santa p.m - 28 de Octubre de 2022 a las 19:21
    Y dice con seguro de responsabilidad civil.
    Que carajo dice a la pobre señora se la a llevado por delante y no la a matado de milagro a ella que le va a importar si tiene seguro o no.
    Responder
    9
  • mako - 28 de Octubre de 2022 a las 14:19
    patinete, el transporte de la chusma
    Responder
    22
      Chusmatu - 02 de Noviembre de 2022 a las 21:21
    Soy conductora de un patinete,tengo 50 años y para nada me considero chusma,soy muy responsable,ya está bien de meter a todos dentro del mismo saco!!
    Responder
    1
      Pep - 31 de Octubre de 2022 a las 01:00
    Cualquiera puede acceder a esos trastos, los chavales de hoy en dia no andan ni p'atras, después cuando tienen inseguridades físicas tanto ellos como ellas, ciclos por un lado y bisturí y silicona por el otro, menuda sociedad tenemos
    Responder
    1
      Fjrjxj - 29 de Octubre de 2022 a las 06:09
    Toda la razón.
    Se nota de lejos.
    Responder
    0
  • Sandra - 28 de Octubre de 2022 a las 14:18
    Sanciones ejemplares !!!!
    Responder
    10
  • hielox - 28 de Octubre de 2022 a las 14:14
    Los patinetes están descontrolados. Ven a la policia y se bajan para que no los multen. Van de dos en dos...
    Responder
    16
  • - 28 de Octubre de 2022 a las 13:32
    Queréis que dejemos de usar el coche teniendo una red de transporte penosa? Pues patinetes a tope. Así tendréis zonas de bajas emisiones, pero también preparas zonas de accidentados y atropellados por patinetes
    Responder
    11
  • Merche - 28 de Octubre de 2022 a las 13:21
    Ilegalización de los patinetes YA!!!! Siempre son los mismos los que lo llevan…
    Responder
    15
  • Anonimo - 28 de Octubre de 2022 a las 12:48
    Pues un accidente de trafico, ojalá se recupere la señora.
    No todos los patinetes cruzan en rojo ni todos los peatones en verde.
    Responder
    -2
  • Morgana - 28 de Octubre de 2022 a las 11:40
    Patinetes!!!!! y que si tiene seguro? se pasa las normas por el forro, así que de poco le sirve, o piensa que le da inmunidad para circular como quiera?
    Responder
    22
  • Pedro - 28 de Octubre de 2022 a las 11:17
    No hay respeto, NO a los patinetes conducidos por menores de edad e inconscientes
    Responder
    30
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana