Un motorista, herido tras chocar contra una ambulancia en Son Ferriol

Carlota Padilla | 17/09/2022

Un motorista ha resultado herido en un accidente en Son Ferriol (Palma) tras chocar contra una ambulancia.

El suceso ha ocurrido sobre las 13.30 horas. Al parecer, un motorista circulaba con una moto eléctrica por la Avenida Cid cuando, en un momento dado, chocó contra una ambulancia de los servicios programados del Govern.

En un principio, todo apunta a que la ambulancia se ha saltado el ceda el paso y se ha chocado contra el motorista, que ha quedado tendido en el suelo.

Enseguida se ha dado aviso a los equipos de emergencias y se han desplazado una ambulancia medicalizada del SAMU 061 de base de Son Llàtzer y la Policía Local de Palma.

Los sanitarios han atendido al herido, un hombre de 34 años, y lo han trasladado hasta el Hospital de Son Llàtzer con pronóstico reservado

Ahora, la Policía Local de Palma se hace cargo de investigar el accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Insulares - 18 de Septiembre de 2022 a las 11:35
    Los de las ambulancias sobre todo las emergencias conducen temerariamente con la excusa de que van de urgencias, pero la responsabilidad es suya de cada infracción que hagan, bat siempre contrarreloj, será una coincidencia que sea servicios programados, pero la tónica de estos conductores es correr y cometer infracciones ya que no suele pasarles nada a no ser que se accidente, te lo digo con conocimiento de causa
    Responder
    -7
      Anonimo - 23 de Septiembre de 2022 a las 09:09
    La cuestión es quejarse, lo mismo se quejan de que no respetan por que van de urgencias que de que tardan en llegar cuando hay alguien de nuestro entorno pendientes de que llegue la ambulancia. Respeten el trabajo de estos profesionales que se juegan el tipo para salvarnos la vida.
    Responder
    2
      Lo que hay que leer - 19 de Septiembre de 2022 a las 13:05
    Si van con las luces y sirenas es justamente para indicar que tienen una urgencia, que no van respetar las señales y que pueden realizar maniobras inesperadas y el deber de todos los usuarios de la via, es dejarlos pasar, te guste o no. No es "conducir temerariamente con la excusa de...". Si van como van es por algo y no van a pararse en un stop o en un semaforo en rojo yendo a atender una urgencia vital.
    Responder
    3
  • - 17 de Septiembre de 2022 a las 20:16
    El mejor sitio para chocarse. Servicio Express.
    Responder
    -5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana