Siete heridos por un frenazo de un bus de la EMT en Palma

Sergio Jimenez | 09/08/2022

Siete personas han resultado heridas este martes por un frenazo de un bus de la EMT en Palma.

Según ha informado el SAMU 061, el suceso ha tenido lugar sobre las 13.20 horas en Vía Alemania, esquina con Francesc de Borja Moll.

Los sanitarios del SAMU 061 han sido activados por el 112, quien les ha comunicado que en el interior del bus hay cuatro mujeres y un niño con varias contusiones.

Rápidamente se han acercado al lugar cuatro ambulancias del SAMU 061, tres medicalizadas y una básica, así como la Policía Local de Palma.

Al llegar, los sanitarios han valorado a los pasajeros y han contabilizado finalmente siete heridos, todos españoles, seis mujeres de entre 58 y 76 años y un niño de 5 años. Los siete heridos se encuentran leves con cervicalgias, policontusiones de baja gravedad y un traumatismo en el codo.

Al parecer, el accidente no ha sido de alta energía, por lo que no hay heridos que revistan gravedad.

Los heridos han sido trasladados a distintos centros hospitalarios de Palma: 2 heridos a la Clínica Rotger, 2 heridos a la Clínica Juaneda y 3 heridos a Juaneda Policlínica Miramar.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Huno De Tantos - 10 de Agosto de 2022 a las 17:29
    Una palabra les define a la perfección. Cafres.
    Responder
    0
  • Vaigfluix - 10 de Agosto de 2022 a las 12:05
    Aquí lo que hay que hacer es revisar y sobre todo examinar a conciencia a los conductores de EMT... hay cada pollo sin cabeza conduciendo estos autobuses que pocas desgracias pasan!! El mas tonto de mi colegio, repetidor 3 veces, sin luces y con un dedo y medio justo de conocimiento esta en la linea 8 de la vileta conduciendo uno de estos.. No me subo a su bus ni regalado!!
    Responder
    -1
      Cafresalvolante - 13 de Agosto de 2022 a las 19:38
    Doy fé, a mi no me empotró uno en avenidas contra uno de los muros de uno de los parkings, y aún por encima les dices algo y te vacilan o te dicen de todo... Vaya piezas contrata la EMT, deberían hacer un psicotécnico obligatorio para entrar
    Responder
    0
  • - 10 de Agosto de 2022 a las 10:34
    Ala! Me duele el cuello y a cobrar del seguro...m
    Responder
    -6
  • Anonimo - 09 de Agosto de 2022 a las 21:44
    Es que en los autobuses no deberían ir gente de pie y que pongan más autobuses
    Responder
    6
  • Tomeu - 09 de Agosto de 2022 a las 21:36
    Corroboro el anterior comentario lo he cogido bastantes veces y no se mete en las paradas y se pasa por el forro cuando se pone en ámbar el semáforo del hotel llaut y en rojo 1 vez lo viví, pero lo de no meterse en su parada es habitual en la zona donde vivo, no hay revisores que no solo miren a sus clientes y hablen con el chófer.....no tienen que cumplir su acometido....con eso incluyo todo( reglas de tráfico, sobre todo) y los revisores que las hagan cumplir y que alguien supervise a esos revisores que lo tienen muy calentito cada mes y no hacen su trabajo o no dan a basto pero los autobuses ya tienen camaras no???? entonces !!!!!!
    Responder
    0
  • Toni - 09 de Agosto de 2022 a las 17:36
    Suerte que no ha ocurrido en el bus al aeropuerto en la autopista, cualquier dia saldra gente volando a traves del cristal..
    Responder
    7
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana