Dos heridos al estrellarse una moto en el túnel de Antoni Marqués (Palma)

Sergio Jimenez | 12/07/2022

Dos personas han resultado heridas esta madrugada al estrellarse una moto en el túnel que conecta Avenidas con Antoni Marqués y General Riera.

El suceso tuvo lugar sobre las 04.30 horas en el citado túnel. En ese momento, los equipos de emergencia fueron alertados del accidente. Hasta la zona se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Palma y dos ambulancias medicalizadas del SAMU 061 y otra de Falck.

Al llegar las primeras unidades, se encontraron a las dos personas, que iban en una sola moto, tiradas en el suelo.

Rápidamente la Policía Local cortó el acceso al túnel, ya que el accidente se había producido en la curva y los heridos estaban en medio de la calzada y les tenían que atender.

Al parecer, el conductor de la moto no llevaba el caso, por lo que sufrió heridas importantes en la cara y en la cabeza. Por su parte, el copiloto sí que lo llevaba puesto.

Los sanitarios atendieron en la zona a los dos hombres. El conductor fue trasladado al Hospital Universitario de Son Espases, mientras que el copiloto a la Clínica Juaneda.

Los policías sometieron al conductor a la prueba de alcoholemia y éste triplicó la tasa máxima permitida, por lo que le imputaron un delito contra la seguridad vial.

Todo apunta a que la moto iba a gran velocidad y, cuando llegó a la curva del túnel que separa Antoni Marqués y General Riera, el conductor frenó y la moto patinó, cayendo al suelo.

En concreto, la moto, una vez en el suelo, patinó unos 8 metros hasta impactar en la pared del túnel.

Y de ahí se desplazó unos 15 metros hacia la calle Antoni Marqués, al igual que los dos motoristas.

Ahora, la Policía Local de Palma se hace cargo de investigar el accidente. Por último, una brigada de Emaya se desplazó hasta la zona para limpiar la calzada de los restos del accidente. Además de la grúa municipal que retiró la moto siniestrada.

Posteriormente, se reabrió el túnel al tráfico.

En la zona se produjeron pocas retenciones, ya que a esta hora no hay mucho tráfico en el centro de Palma

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Realista - 13 de Julio de 2022 a las 09:08
    El tonto y el muy tonto en moto ..... hahahaha!!!!!
    Responder
    -1
  • BB. - 12 de Julio de 2022 a las 13:58
    El gran derrapaje,Ole.!!!
    Responder
    0
  • Pedro - 12 de Julio de 2022 a las 13:31
    Borracho y sin casco y le atienden???por favor,utilicemos nuestra sanidad en gente que realmente lo necesita y no con energúmenos que se buscan lo que tienen
    Responder
    2
  • Marga - 12 de Julio de 2022 a las 11:35
    De madrugada , en moto , sin casco , triplicando tasa de alcohol permitida . Ésto se llama VENENO. Si hubieran provocado un accidente sería peor .
    Responder
    5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana