Un motorista, en estado crítico tras sufrir un accidente y atropellar a un ciclista en la carretera de Andratx

Sergio Jimenez | 03/11/2022

Un motorista, de unos 40 años, se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente y atropellar a una ciclista esta mañana en la carretera vieja de Andratx. 

Según ha informado el SAMU 061, el suceso ha tenido lugar sobre las 11.30 horas en la citada carretera, entre Paguera y Camp de Mar.  

Al parecer, el motorista circulaba sentido Camp de Mar cuando, en una curva, se ha salido de la vía y ha atropellado a una ciclista que venía de frente.

Rápidamente se ha avisado a los equipos de emergencia. Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias del SAMU 061, así como la Guardia Civil y la Policía Local de Calvià. 

Los sanitarios han estabilizado al motorista y lo han trasladado con una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Son Espases en estado crítico. 

Por su parte, la ciclista también ha sido atendida, ya que presentaba un traumatismo facial con consideración de herido leve.

Finalmente, ha sido trasladada al Hospital Quirón Palmaplanas.

Por último, una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca se ha acercado al lugar para limpiar la calzada de los restos del accidente, así como una grúa que ha retirado la moto siniestrada. 

Ahora, la Benemérita investiga las causas del accidente. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Borja - 03 de Noviembre de 2022 a las 17:16
    Joder con las motos , vaya semanita llevamos !!!
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana