Un accidente en Alcudia deja cuatro heridos, uno de ellos grave

Pablo Villena | 18/12/2022

Un accidente en Alcudia ha provocado el vuelco de un coche después de un desvío en la carretera y ha dejado cuatro heridos, uno de ellos en estado grave. Al conductor se le ha realizado la prueba de alcoholemia y ha dado positivo.

Los hechos han ocurrido sobre las 05:00h de la madrugada, en la carretera que va de Alcudia a Sa Pobla, a la altura de la Central Térmica de Es Murterar. Hay un solo vehículo implicado, en el que iban cuatro ocupantes.

En un momento dado, el coche, un Audi de color blanco, ha perdido el control, se ha salido de la vía, ha atravesado un muro de piedra y ha arrancado una palmera. Como consecuencia, ha quedado en medio de un campo volcado.

En seguida se ha dado aviso a los Equipos de Emergencia. Se han desplazado hasta el lugar del accidente patrullas de la Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, tres ambulancias del 061 y Bomberos de Mallorca, ya que uno de los integrantes del coche había quedado atrapado.

La carretera ha quedado cortada en un tramo en ambos sentidos, ya que es una vía estrecha, y con toda la aglomeración se había hecho intransitable.

Los Bomberos junto a los sanitarios han rescatado al conductor, que ha sido la persona que había quedado atrapada. Los otros tres han podido salir por sus propios medios del vehículo. El conductor se trata de un varón de 49 años, ha resultado herido de gravedad.


La Guardia Civil se hace cargo de investigar las causas del accidente. Las ambulancias han atendido a los heridos (tres leves y uno grave). El conductor ha sido trasladado al Hospital de Son Espases y los otros tres, de 23, 25, y 32 años, han sido desplazados al Hospital de Muro y el Hospital de Inca.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • BB. - 18 de Diciembre de 2022 a las 14:49
    Hospital y coche destrozado= Feliz Navidad.
    Responder
    0
  • - 18 de Diciembre de 2022 a las 10:58
    Las cinco de la mañana y conduciendo borracho ......... muy bonito todo !!
    Responder
    6
  • Alejandro - 18 de Diciembre de 2022 a las 10:26
    Los borrachos y los gilipollas que se montan en un coche con el conductor borracho crecen cómo las setas.
    Responder
    5
  • Pedro - 18 de Diciembre de 2022 a las 10:11
    Otro borracho al volante, hasta cuando tolerancia 0.0?
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana