Detenido por intentar violar a una mujer con discapacidad en Manacor

Redacción | 21/05/2022

La Policía Nacional de Manacor detuvo el pasado martes a un varón de origen marroquí, de 42 años de edad, como presunto autor de un delito de abuso sexual a una mujer discapacitada a la que alquilo una habitación de su vivienda, en Manacor.

Según ha informado la Policía Nacional este sábado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron en la misma noche en que la víctima alquiló una de las habitaciones de la casa donde vivía el presunto autor.

Esa misma noche y cuando la mujer se encontraba en su cama, el agresor se introdujo en la misma comenzando a tocarle, lo que hizo que la víctima le recriminase su actitud, accediendo entonces el agresor a marcharse.

El hombre volvió poco más tarde y en esta segunda ocasión, al sentirse nuevamente rechazado, procedió a desnudarse poniéndose encima de la mujer para intentar forzarla sexualmente, deponiendo su actitud, sólo cuando la misma comenzó a gritar. En ese momento el hombre se levantó y agarró a la mujer por los brazos violentamente, para a continuación arrojarla sobre la cama, diciéndole que al día siguiente tenía que dejar la vivienda.

Al tener conocimiento de los hechos los agentes iniciaron un operativo policial para la búsqueda y detención del presunto autor, dando con él en la misma tarde en que se tuvo conocimiento de los hechos, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de abuso sexual.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
11
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Sebas - 23 de Mayo de 2022 a las 20:03
    Y que le va a pasar nada!!!!asi es españa no les pasa nada o los delincuentes,es el mejor pais para hacer estas cosas...en otros paises ya estaria en la carcel...encima un puto marroqui y a una discapacitada,o nos unimos contra esta chusma o nos van a sacar de la isla
    Responder
    0
  • Arrassss - 22 de Mayo de 2022 a las 18:10
    Escoria inmunda!!!. Gràcies Francina.
    Responder
    1
  • Aina - 22 de Mayo de 2022 a las 10:08
    A ver, teniendo en cuenta que los marroquíes no son la mayoría de población, hay que preocuparse seriamente de la cantidad de violaciones que protagonizan. El porcentaje por población es altísima.
    Responder
    2
      Pep - 23 de Mayo de 2022 a las 18:51
    por fin alguien que se da cuenta!
    Responder
    0
  • Carmen - 21 de Mayo de 2022 a las 21:22
    Que asco dan esta gentuza hasta cuando tenemos que aguantar esto!!!
    Responder
    12
  • Fausto - 21 de Mayo de 2022 a las 20:26
    Castració física per a aquesta escòria pudenta. Morea delinqüent número....????? Després la del hat diu que els invasors que ens desembarquen no duen delinqüència!!!Traïdors!!! Ens han destrossat la terra. Ens han destrossat la vida.
    Responder
    9
  • - 21 de Mayo de 2022 a las 17:42
    Siempre son los mismos o bien solo nos mandan a la cartola de Marruecos o simplemente son todos iguales (violadores,pedófilos y ladrones nunca me gustaron los moros y cada día les tengo más asco)
    Responder
    7
  • Yo - 21 de Mayo de 2022 a las 17:08
    Desgraciado y marroquí... vaya personaje sin vergüenza. Castrado y a su pais ya
    Responder
    11
  • Taxi Driver. - 21 de Mayo de 2022 a las 16:29
    Se repite la misma historia . Como siempre , los de siempre.
    Responder
    9
  • francisco - 21 de Mayo de 2022 a las 15:53
    ¿ que se piensa esta gentuza que son las mujeres ? cortarle los huevos si tiene.
    Responder
    10
  • lluis - 21 de Mayo de 2022 a las 15:49
    Otra evidencia más de que la auténtica política para proteger a las mujres no es gastar 20mil millones en chiringuitos, es cerrar las fronteras con ciertos sitios donde la vida de la mujer no vale nada.
    Responder
    12
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana