Abren las preinscripciones para los campamentos de verano en La Victòria (Alcúdia)

Redacción | 03/05/2022

El Consell de Mallorca abre este miércoles las preinscripciones para la cuarta edición de los campamentos de verano que organiza en La Victòria (Alcúdia) entre el 26 de junio y el 30 de julio.

Según ha informado la institución insular en una nota de prensa, se trata de una actividad destinada a niños y jóvenes de entre 9 y 16 años --nacidos entre los años 2006 y 2013-- empadronados en Mallorca.

Las preinscripciones se tienen que hacer de manera telemática a partir de este miércoles y hasta el 18 de mayo. La primera semana de junio se sortearán las plazas entre las personas inscritas.

El Consell de Mallorca ofrece, con esta actividad de tiempo libre, 640 plazas para niños y jóvenes de entre 9 y 16 años, de las cuales un cinco por ciento son para familias usuarias de Servicios Sociales que obtendrán un descuento en el precio, que es de 178,64 euros para la plaza ordinaria.

Según han señalado, cada uno de los campamentos tiene una duración de siete días (seis noches), de domingo a sábado.

El conseller insular de Promoción Económica y Desarrollo Local, Jaume Alzamora, ha explicado que este año será el de "la vuelta a la normalidad" tras dos veranos en los que los participantes han tenido que cumplir con medidas sanitarias derivadas de la pandemia.

Según ha destacado, en 2021 se recuperaron los datos del verano de 2019, de tal manera que ha expresado su confianza en que este mes de julio ya sin limitaciones sanitarias será un "éxito rotundo".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana