Abiertas las inscripciones para la carrera solidaria 'Ruta 091' de la Policía Nacional en Palma

Redacción | 27/05/2022

La Policía Nacional ha presentado este viernes la primera carrera solidaria 'Ruta 091' que se va a realizar el próximo 19 de junio, en Palma.

El objetivo marcado es recaudar fondos para entregarlos a las asociaciones con fines sociales Projecte home y Hospital San Juan De Dios.

Al acto han acudido el Comisario Provincial de la Jefatura Superior de Policía en Baleares, patrocinadores, y representantes de la Policía Local de Palma, de otras instituciones, así como Projecte home y el Hospital San Juan de Dios.

La carrera constará de dos distancias, una de 3 kilómetros destinada a familias, personas que se inician o incluso personas con movilidad reducida, y otra de 8 kilómetros para atletas más experimentados que se podrá realizar de forma individual como por equipo.

Además, habrá otra tanda popular-kids, que es para los más pequeños.

También se habilitará una inscripción opcional denominada "dorsal cero" para aquellas personas que quieran colaborar voluntariamente y de forma solidaria con la cantidad económica que consideren oportuna.

Las inscripciones se realizan online, en la página web www.sportmaniacsbaleares.com. El plazo ya está abierto y se mantendrá disponible hasta las 23:00 horas del día 17 de junio de 2022.

Los dorsales y chips se entregarán junto con la bolsa del corredor, que incluirá una camiseta técnica de la carrera Ruta 091 en el Centro Comercial Fan en el siguiente horario: sábado 18 de junio de 2022 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

La carrera será el próximo día 19 de junio, y se iniciará por la mañana delante de la Jefatura Superior de Policía en Baleares, situada en el Paseo Mallorca, en Palma.

A las 09:30 horas serán las carreras infantiles, a las 10:00 horas la de 8 kilómetros y a las 10:15 horas la de 3 kilómetros.

Cabe añadir que la carrera se iniciará en el Paseo Mallorca, y luego seguirá por la Avda Portugal, calle Concepció, Avda Jaime III, calle San Jaume, La Rambla, calle Unión, Paseo del Borne, Parc de la Mar, calle Porta del Mar, calle Santa Fe, Avda Gabriel Alomar, Parc de la Mar, Paseo Sagrera, Parque Sa Feixina y la meta en Paseo Mallorca.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Alfonso - 27 de Mayo de 2022 a las 17:39
    Lo recaudado irá para la Paca?
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana