64 conductores se han incorporado a la EMT Palma en el último trimestre

Redacción | 17/12/2022

La EMT Palma ha incorporado desde el pasado mes de octubre a un total de 64 nuevos conductores a través del proceso selectivo que se inició a finales de agosto.

El teniente de alcalde de Movilidad Sostenible, Francesc Dalmau, junto al gerente de la EMT Palma, Mateu Marcús, han dado esta semana la bienvenida a los nuevos conductores y conductoras que permiten que la empresa esté preparada para cubrir el incremento de pasajeros previsto a partir de enero de 2023, cuando entra en vigor la gratuidad del transporte público con la tarjeta ciudadana.

La gratuidad de la EMT Palma a partir de enero de 2023 forma parte del conjunto de medidas de ayudas directas a la ciudadanía del escudo social coordinadas entre diferentes instituciones para dar respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la guerra de Ucrania e impulsar la reactivación del empleo y la economía.

Los nuevos contratos de conductores y conductoras serán temporales y, en un plazo de tres años, tendrán que pasar por un proceso de consolidación. Cabe recordar que este verano se completó la incorporación de los 140 nuevos chóferes a la EMT Palma a través del bolsín de conductores y conductoras que se convocó en 2019.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • José David Biedma - 17 de Diciembre de 2022 a las 23:31
    La verdad a veces es penoso,algunos conductores parece que la licencia les tocó con el boleto navidad...
    Responder
    1
  • Anónimo - 17 de Diciembre de 2022 a las 21:38
    Casi no se notan las cuotas... Ya no se busca la aptitud, se busca contentar una ideología.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana